‹ Volver a fotógrafos

Fotospepetalamantes

Servicio de foto y vídeo
Valencia
Fotospepetalamantes
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Fotospepetalamantes

Nuestro trabajo consiste en guardar tus recuerdos, somos cazadores de emociones, de momentos especiales y únicos, que jamás puedes olvidar. Vas a vivir días únicos y muy importantes en vuestras vidas, el tiempo no se detiene, tu cabeza volverá a la rutina, al estrés, al trabajo y un día te apetecerá volver a recordar esos momentos únicos, y eso es lo que nosotros te vamos a dar. Fotógrafos, cazadores de imágenes especiales tanto en foto como vídeo, dentro de un estilo documentalista, pero no sin ello abandonando la belleza y la delicadeza del momento. Trato familiar con nuestros clientes, al terminar cada uno de nuestros trabajos siempre dejamos sembradas unas nuevas amistades. Acabado y rapidez exigentes. Fiabilidad y profesionalidad, todo ello a un precio acomodado a nuestros clientes.

Dedicado al mundo de la imagen desde joven. Titulado como Técnico superior en Imagen, un enamorado del mundo de la fotografía y del cine. Apasionado por la fotografía siempre estoy emprendiendo trabajos personales de manera paralela a mis proyectos de trabajo. Desde hace 5 años creamos nuestra propia marca de la imagen, con la que trabajamos hoy en día, encabezo este grupo, pero en el participan mas personas, mi esposa entre ellos y algunos compañeros.

Nuestra entrega en el trabajo. La confianza en el cliente. Un trato familiar. Una captura de momentos únicos. Un acabado excelente en todos nuestros trabajos.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.