Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a food trucks

Fusionem Cosmopolitan Food Truck

Servicios para Bodas
Madrid
El concepto food truck de fusionem cosmopolitan food truck es hacer degustar a la mayor gente posible nuestras deliciosas creaciones gastronómicas en un espacio multifuncion...
Desde 500 €
Fusionem Cosmopolitan Food Truck
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Fusionem Cosmopolitan Food Truck

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Servicio Standar Básico para Celebraciones y Eventos Privados
Servicio Standar Básico para Celebraciones y Eventos Privados

14,52€ /p.

+ info / reservar

El concepto Food Truck de Fusionem Cosmopolitan Food Truck es hacer degustar a la mayor gente posible nuestras deliciosas creaciones gastronómicas en un espacio multifuncional, adaptable y móvil.

Ofrecemos un Menú estandar donde las hamburguesas son protagonistas, pero nos adaptamos a la necesidad del evento o idea del cliente que solicite nuestro servicio..

Nuestro Food Truck está disponible para alquilar en bodas y cualquier evento privado. En Fusionem Cosmopolitan Foodasesoramos a nuestros clientes de forma gratuita, para que puedan elegir el menú o tipo de comida que más se adapte a su evento.

También trabajamos en festivales, ferias, eventos deportivos, fiestas patronales y los Lugares con Magia más emblemáticos de la geografía española.

Estamos ubicados en Madrid pero nos desplazamos a cualquier punto de la Península y las Islas Baleares

 

Después de una dilatada carrera en los sectores de la hostelería y entretenimiento en más de 20 localizaciones internacionales, hemos apostado por un modelo de negocio en auge que nos permite disfrutar de nuestras 2 pasiones, Cocinar y Viajar.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas