Fussión

Fussión

/

Sobre Fussión

Fussión es una banda de rock cordobesa formada en la actualidad por seis músicos con amplia experiencia profesional: Antonio (batería), Antonio Pablo (bajo), Paco (Teclados), Rafa (guitarra), Asun y Juanjo (voces solistas). Además nos acompañan Pastrana (sonido) y Manolo (sonido e iluminación).



En nuestras actuaciones hacemos un recorrido por el rock de las últimas décadas por medio de versiones de artistas tan relevantes como Pink Floyd, Dire Straits, The Police, AC/DC, Rolling Stones, Toto o Alan Parson Project, siempre en riguroso directo.



Contamos con un equipo de 30000W de P.A., 5000W en monitores, 36000W de iluminación Par64 y 33000W en robótica más 5 máquinas de humo y niebla ofreciendo un espectáculo de calidad acústica y visual.



En nuestros 19 años de trayectoria hemos recorrido toda la geografía española acercando los clásicos del rock a nuestro público tanto en eventos sociales como particulares en discotecas, salas de fiestas, casetas de la juventud y fiestas privadas.




¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Info. espectáculo

Precios
4500 € / 6000 €

PROFESIONALES RELACIONADOS CON Fussión


¿Por qué contratar Fussión a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.