No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a magos ilusionistas

Ilusionista Gabi

Actividades para niños
Barcelona
Mi magia va dedicada a todos los públicos pero siempre personalizada para el evento que más deseese. formato de magia para espacios con escenario, ya sea teatro, fies...
Ilusionista Gabi
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Ilusionista Gabi

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Mi magia va dedicada a todos los públicos pero siempre personalizada para el evento que más deseese. Formato de magia para espacios con escenario, ya sea teatro, fiestas para ayuntamientos, colegios… En mis actuaciones el público será el protagonista, ya que siempre necesito a un compañero en el escenario! Este ilusionista ofrece una magia muy visual en la que habrá shows de muchas modalidades: cartomagia, escapismo, mentalismo, levitación, etc. Siempre que sea posible, antes del show me gusta hacer un poco de magia de cerca entre los asistentes para romper el hielo. ¡Con este ilusionista quedarás más que impreisonado!

He trabajado para empresas como: Telefónica, Royal Caribbean, TMB, Danone... a parte de salir varias veces en TV. En 2013 gané un Primer Premio en un Concurso de Talentos. En 2015 protagonicé el anuncio del audi A1. En 2016 pasé el casting para salir en TV para Got Talent España.

En la magia no es solo hacer la propia magia. Tienes que saber muy bien como hacerla, y ganarte al público, conectar con tú público, eso es algo que se me dá bastante bien.

Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›