Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos infantiles

Giorgio Rodri

Magos e Ilusionistas
Madrid
Nacido en madrid en agosto de 1980. se formo por primera vez en la escuela de ana tamariz donde empezó a dar los primeros pasos como mago profesional en distintos eventos hacia el...
Desde 160 €
Giorgio Rodri
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Giorgio Rodri

Nacido en Madrid en agosto de 1980. Se formo por primera vez en la escuela de ANA TAMARIZ donde empezó a dar los primeros pasos como mago profesional en distintos eventos hacia el año 1999, donde estuvo 3 años estudiando con los mejores magos de España como TAMARIZ, JORGE BLASS, MIGUEL ANGEL GEA Y MUCHOS MAS.

Siguió formándose en distintas escuelas de magia en el año 2000 con los profesores JAQUE Y DAMASO CAMPEONES DE MAGIA EN DISTINTAS DISCIPLINAS.

También se formo en teatro y en interpretación ante la Camara y interpretación de teatro en la escuela EXPRESANDO y con profesores como Nacho guerreros.

Su debut como mago profesional fue en 2002 con un espectáculo en la Houdini una de las mejores salas de Europa, en el mundo de la televisión también debuto haciendo intervenciones en series de prestigio como OLMOS Y ROBLES, SERVIR Y PROTEGER, EL ACCIDENTE y LA CASA DE PAPEL interpretando a OSMAN entre otras muchas series.

Actualmente sigue haciendo intervenciones en distintas series y obras de teatro y también viajando por toda España haciendo espectáculos de magia para todo tipo de eventos.

LLévo desde los 17 años en este mundo desde que empecé en la escuela de Ana Tamariz estudiando. Con estudios de magia profesional e interpretación y teatro a mis espaldas, una trayectoria profesional dura pero alegre y divertida. He actuado en salas como Houdini, La cuchara mágica entre otras muchas y eventos de renombre.

En series como Cuerpo de elite, Olmos y Robles, Hospital Vallesol, Tele Madrid, tv1 Española entre muchas .Si quieres un profesional y que tu evento sea especial ESE SIN DUDA SOY YO.

Serio con mi trabajo y con mis clientes.

Espectáculos divertivos y participativos.

Seriedad con la contratación del trabajo.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto