‹ Volver a magos infantiles

Giorgio Rodri

Magos e Ilusionistas
Madrid
Magia familiarla magia a parte de hacerte ilusionar, entras en un mundo de ilusión fantasía y que te hace soñar.este espectáculo familiar es uno de los mejores espectáculos adecuad...
Giorgio Rodri
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Giorgio Rodri

MAGIA FAMILIAR

La Magia a parte de hacerte ilusionar, entras en un mundo de ilusión fantasía y que te hace soñar.

Este espectáculo familiar es uno de los mejores espectáculos adecuados para una sala, una cena familiar o para dar un sorpresa a alguien querido, también esta adecuado para eventos como comuniones o bodas.

Es un espectáculo divertido y muy participativo donde el espectador hace la magia con el mago y donde el publico disfruta desde el primer momento.

En este tipo espectáculo se incluye magia con cartas, magia cómica, mucha participación de publico, magia de salón y sobre todo mucha ilusión.

MAGIA DE CERCA

La magia de cerca, es un espectáculo donde el espectador puede ver la magia, la ilusión a pocos centímetros de sus ojos aparte de ilusionarse y disfrutar de que como el mago hace magia alado de el.

Para este espectáculo no es necesario ningún escenario grande ni ningún espacio, se puede hacer en cualquier evento, durante el cóctel de una boda o una fiesta priv o en una sala de magia que solo quieran animar a sus clientes.

En este espectáculo se utilizan barajas de cartas, bolas, pañuelos, palillos, cosas pequeñas para que el espectador disfrute de la magia de cerca.

MAGIA INFANTIL

Todos los niños de pequeños siempre quieren ser magos y aprender magia…y en su cumpleaños siempre quieren tener algo especial.

¿Qué te parece si ponemos un poquito de magia en su día especial?

No solo el niño del cumpleaños disfruta de la magia si no que todos los niños y niñas que asistan al evento participaran con el mago.

Un espectáculo súper divertido desde el primer momento donde jugaremos con monedas que caen a un cubo MAGICAMENTE, con pañuelos, líquidos que cambian de color y MUCHAS COSAS MAS.

¿Suena bien a que si?Pues si te gusta esto solo tienes que verlo en persona y disfrutar.

TAMBIEN HACEMOSEVENTOS PRIVADOSEVENTOS DE EMPRESAPRESENTACIONES DE EVENTOS

CON MUCHA MAGIA Y MUCHA ILUSIÓN

Nací en Madrid en 1980, desde muy pequeñito siempre me ha gustado estar en el escenario y llamar la atención del público.

Cuando fui creciendo me daba cuenta de que lo mío era ilusionar y hacer reír a la gente, por ello empecé a ponerme manos a la obra y me dediqué a estudiar lo que más me gustaba.

Cuando tenia 17 años me apunte a una de las mejores escuelas de magia que hay en España, LA ESCUELA DE ANA TAMARIZ donde curse casi 3 años de mi vida estudiando magia profesional en todos sus ámbitos.

MAGIA DE ESCENARIO, MAGIA CÓMICA, MAGIA INFANTIL, MAGIA DE CERCA.

Una vez terminé en la escuela, cada día me daba cuenta lo mucho que me gustaba este arte, por ello, en ese momento, cuando me enteré que habían dos profesores de lo mejor que hay actualmente en España y que estaban dando clase, me apunté para reforzar un poco más mi experiencia.

Una vez que cursé todos los años en este arte que es la magia, me puse a estudiar otras de las ramas que más me gustaban de este ámbito, que fue:

INTERPRETACIÓNINTERPRETACIÓNDE CÁMARAINTERPRETACIÓNDE TEATROTEATROIMPROVISACIÓN

Así es mi vida, y así os la he contado. Actualmente trabajo y vivo de este mundo que para mí, es el más bonito que hay.

Comentarios de clientes que me han dejado en ATRAPALO

Risas y expectación aseguradas7.5Calidad del espectáculo 10Puesta en escena 10Interpretación artística

Acudí con un grupo de amigas al espectáculo, íbamos expectantes con la idea de 'magia cómica participativa'. El espectáculo no nos defraudó, adaptado a todos los públicos. Aunque algunos trucos parecían más evidentes (dado que había niños y estaban preparados para ellos) en todos la puesta en escena era muy buena. Muchos trucos te dejaban sorprendida. Sin querer romper 'la magia'