‹ Volver a grupos de hard rock

Gran Tráiler

Grupo de música
Zamora
Gran trÁiler es una banda de hard rock. el excelente momento de los cinco jinetes, fermentan gota a gota un rock contemporáneo en sus directos, exclusiva de aquéllos que han tocado...
Gran Tráiler
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Gran Tráiler

GRAN TRÁILER es una banda de hard rock. El excelente momento de los cinco jinetes, fermentan gota a gota un rock contemporáneo en sus directos, exclusiva de aquéllos que han tocado el Rock and Roll desde su más tierna infancia. Es una joven pero experimentada banda que trata de conservar las raíces del rock a través de la cohesión y la creatividad. Formada por cuatro miembros de la misma familia, los hermanos Aldo, Víctor y Mario Sadia y su sobrino Arkae, que junto a la nueva incorporación de Álvaro Menéndez dan vida a esta potente banda.

Su fuerza, autenticidad y carisma humano han resucitado la cara más cálida y cercana del rock para regalar unas letras compretidas con ritmos potentes y delicados. Sus composiciones están motivadas por todo lo que les rodea, mezclando tradición y modernidad como pocos han hecho antes, amantes del buen rock desde niños, han crecido con los clásicos como AC/DC, Led Zeppelin o ZZ Top y admirando a las nuevas bandas actuales como Rival Sons, Blackberry Smoke o Cadillac Three.

Su primer álbum Balada de un atormentado (2014) grabado en los estudios NEO Music confirmó los rumores y llevó a la banda a la radio y televisión local, presentándolo en el Sonorama 16. En el 2017 fueron los ganadores del FONORAMA ‘17 que organiza la escuela ACEIMAR de Valladolid.

Con su segundo disco, Sesiones acústicas (2017), la banda está obteniendo un seguimiento sin precedentes y una impresionante respuesta del público y de los medios (Rockestatal, Mariskarock, Histéricas grabaciones, etc.). Grabado gran parte del mismo en directo y en acústico lo que dice mucho de esta banda. Incontables críticas desmenuzan el disco canción por canción.

Las innumerables entrevistas en los distintos medios corroboran la gran expectación creada por la familia Gran Tráiler, una banda que dará mucho que hablar con una música de ayer para el futuro, no paran de tocar, crear y lanzar nuevo material que ademas editan y crean ellos.

Nuevo disco saldrá a principios del 2019, su primer álbum de larga duración.

GRAN TRÁILER inauguró su primer EP ni más ni menos que en el Sonorama '16 de Aranda de Duero (Burgos,2014). Tras varios conciertos por su comunidad autónoma, se inician a presentar su música en varios puntos de la península. Con en segundo EP, esta banda da un giro de 90º, sorprendiendo con un disco en acústico con un sonido muy orgánico y grabado en directo (como se hacía en los mejores tiempos del rock&roll). Su gran aceptación por los medios con críticas en: "Rock estatal", "Mariskalrock" y multitud de radios independientes, la banda consigue el 1º Premio del Concurso de bandas FONORAMA de Valladolid. Tras la participación de más de 30 bandas de diferentes puntos del país Gran Tráiler convenció al jurado de su calidad sonora y artística (Febrero,2015). Después de una extensa gira, participando en varios concursos musicales y festivales de verano, a principios de 2018 deciden parar y buscar la inspiración para componer lo que será su nuevo disco. Con el tiempo en septiembre de este año deciden poner a prueba los nuevos temas en el concurso de Valladolid Ondarock'18, quedando los segundos y ganándose un concierto en directo en la plaza mayor, cosas que no te esperas pero siempre ayudan a salir a flote.

Somos 5 miembros que amamos el planeta, la naturaleza, el rock (por su puesto) y de todos lo que

Categorías relacionadas