Greca (mentalista)

/

Artistas de circo y malabares, Magos para empresas y corporaciones

*Da servicio a: Madrid desde Madrid
Greca (mentalista)

¿Por qué contratar a Greca (mentalista)?

GRECA es un mentalista madrileño, nacido en Octubre de 1973. de alma y mente inquieta. ha viajado por gran parte del mundo (Argentina, Rusia, África, Europa...) en busca de conocimientos. miembro de la sociedad española de ilusionismo, en el circulo de Madrid y vice-presidente de A.M.A.P.E. (Asociación de Magos Aficionados y Profesionales de España).

GRECA ha presentado sus sorprendentes efectos en:

· Televisión: Espejo publico, Madrid directo, SQP, Buenos días Madrid, Vidas Anonimas, etc...

 · Teatros: Teatro Alfil, Teatro Dulce Chacón, Teatro Jaime Salom, La Cripta Mágica, La Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, La Plaza de las Artes, Teatro de la Córrala, La Tramontana, Circulo mágico de granada, Teatro I. La Escalera de Jacob,  etc

· Festivales temáticos de magia: Hocus Pocus, I festival de magia de la costa dorada, Parque de atracciones de Madrid, Memorial Arturo de Ascanio y Jose Frakson, Maratón Anual Solidario de Zamora...

· Fiestas privadas: El canto del loco, ballantines, zona 0, hospital central...

· Locales: Croché, Cinco y acción, Prado 4, Odeón, el 33, Hebe, Houdini...

GRECÁ sigue buscando nuevas formulas para sorprender, para poner su mente y la de sus espectadores a prueba, siempre tratando de descubrir, nuevos rincones por recorrer de esta maravillosa y desconocida tierra que es LA MENTE HUMANA... CÁBAL es un espectáculo de mentalismo que nace de la mente de GRECA, un mentalista madrileño, (y la colaboración de dos grandes magos), que trata de mostrar un mentalismo de corte clásico, con un aire acorde a los tiempos actuales, utilizando para ello, todos sus conocimientos. CÁBAL es además un espectáculo atípico de mentalismo, ya que acerca este arte, hasta convertirlo en un show, no solo de escena, si no también con una parte de cerca, llegando a realizar sus imposibles a escasos centímetros de los espectadores.

CÁBAL trata de recorrer los rincones vírgenes de la mente. Para ello se muestran las distintas herramientas de las que el ser humano dispone; Intuición, predicción, imaginación, etc etc.

CÁBAL paso a paso va recorriendo los distintos puntos desconocidos, pero a su vez, de uso habitual, de la mente. Descubrirán que si se confía en la intuición, esta puede dar unos frutos que nunca antes se habían saboreado. Nos adentra en la lectura de pensamiento, en la revelación de cálculos que se nos mostraran de un modo inimaginable.

CÁBAL es un espectáculo totalmente participativo del cual los espectadores serán una parte activa y muy importante, especialmente uno de ellos, que sin saberlo, sus pensamientos y elecciones serán de carácter muy relevante. Así mismo, en CÁBAL podrá descubrir porque toma cada una de sus elecciones, podrá saber lo que se siente al leer la mente de una persona por si mismo. Con la ayuda del mentalista, podrá comprobar que tal vez el destino ya estaba escrito.

Profesionales relacionados con Greca (mentalista)

Cómico y Humoristas / Madrid

Mezclo momentos de monólogo con efectos de magia. EL resultado son un montón de risas y diversión. Me encanta lo que hago, Puedo hacer que tu evento tenga un to

...

Magos e Ilusionistas / Madrid

Las risas y el asombro se combinan para hacer un espectáculo único, sin recurrir a los viejos "chistes de mago" y proporcionando una experiencia inolvidable.

Con

...

Actividades para niños / Madrid

Somos lo que estaba buscando, la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles en Madrid, trabajamos a domicilio y ofrecemos calidad en todo nuestro trab

...

Pide presupuesto gratis a Greca (mentalista)

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*