‹ Volver a cortadores de jamón

Jorge Bertol Cortador De Jamón Profesional (grupo De Cortadores De Jamón El Arte A Cuchillo)

Servicios profesionales
Cáceres
Jorge Bertol Cortador De Jamón Profesional (grupo De Cortadores De Jamón El Arte A Cuchillo)
  • Media
  • Información
  • Packs

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Jorge Bertol Cortador De Jamón Profesional (grupo De Cortadores De Jamón El Arte A Cuchillo)

JORGE BERTOL es un profesional dedicado en exclusiva al corte y selección de jamón ibérico y demás productos ibéricos, que os ofrece servicios de corte en eventos al más alto nivel profesional. Será todo un lujo en vuestra boda deleitar a vuestros invitados con las delicias ibéricas de nuestra tierra.



SERVICIOS QUE OFRECES.



Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Su aroma, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte. Si estáis buscando el aperitivo perfecto para vuestros invitados, sin duda JORGE BERTOL es la mejor opción.



Ofrece servicios de corte al más alto nivel en eventos con un asesoramiento personalizado ante cualquier duda que le surja; desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que tiene el jamón.



FORMA DE TRABAJO.



El corte de un jamón es todo un arte que lleva años de práctica y experiencia. El cortar un jamón de forma correcta puede convertir una mera degustación de jamón en algo realmente extraordinario, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza.



Por ello, JORGE BERTOL os garantiza poder disfrutar plenamente de tan magnífico producto, el máximo aprovechamiento de la pieza y un auténtico espectáculo para vuestros invitados.


Cortador de jamón profesional. Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Su aroma, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte. Si estáis buscando el aperitivo perfecto para vuestros invitados, sin duda nuestro servicio es la mejor opción.

Packs disponibles

Cortador de jamón para eventos
Cortador de jamón para eventos

182€

Con este pack conseguirás a todo un cortador de jamón profe...

Ver pack

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.