‹ Volver a orquestas

Grupo Musical Díverson

Conjuntos y Orquestas
Toledo
Grupo Musical Díverson
  • Media
  • Información

Información sobre Grupo Musical Díverson

Díverson es un cuarteto musical con una amplia trayectoria forjada con actuaciones por todo el territorio nacional. Nuestro espectáculo se basa en un repertorio con música de baile y fiesta adaptado a todos los públicos; canciones muy actuales, años 80 y 90 y por supuesto, los grandes clásicos de la verbena que nunca pueden faltar en tus fiestas. No te puedes perder la mejor energía con el grupo Diverson.

Grupo Díverson se fundó en el año 2008 bajo el nombre de Orquesta Luna Nueva por, músicos y cantantes que provenían de orquestas mucho mas grandes, trabajando por toda la zona centro y con bastante fechas realizadas en eventos públicos y privados. En el año 2019 deciden cambiar de nombre pero manteniendo la calidad sobre el escenario que tanto les caracteriza.

La formación actual es de cuatro componentes (dos chicos y dos chicas)

Nos encanta contactar con el publico, y que el publico participe con nosotros! Esa ha sido siempre nuestra norma principal. Si a eso le añadimos nuestro amplio repertorio de música y baile para todos los públicos con canciones clásicas de verbena ademas de los últimos éxitos del momento, y el buen hacer de nuestros músicos y cantantes, la fiesta esta asegurada.

Preguntas frecuentes sobre Grupo Musical Díverson

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.