‹ Volver a equipos de iluminación

Grupo Odysea

Grupo de música
Madrid
Grupo Odysea
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Grupo Odysea

Experiencia y música se mezclan para ofrecer la animación perfecta para el día de tu evento. Diferentes propuestas que intentarán dotar tu día con una melodía para cada momento especial. Esto es lo que ofrece Odysea, una formación musical con profesionales experimentados en el sector, que harán la mayor fiesta que jamás han visto para un día tan especial.

La Orquesta Odysea es una agrupación creada en el año 2005 en Venezuela por jóvenes talentos venezolanos dispuestos a hacerte vibrar en los mejores eventos del país.

La orquesta musical odysea, no es una agrupación musical como cualquier otra, ya que posee cantantes de alta categoría que fueron audicionados cantando todos los géneros musicales y profesores de alta gama musical se encargaron de aprobar cada uno de estos talentos.

No solo profesores de canto aprobaron a ciertos cantantes, sino también hubo pruebas de baile, con profesionales en esta área, también de oratoria con especialistas en esta materia y de animación con animadores con más de 20 años de experiencia y actualmente en 2018 siguen aportando sus cualidades y consejos.

Actualmente la orquesta musical odysea esta ubicada en Madrid desde 2014 y es la encargada de amenizar eventos sociales como bodas, ferias, cumpleaños, corporativos, entre otros.

Nos especializamos en música Latina. No obstante, nos adaptamos a cada evento y a todo tipo de repertorio musical.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.