No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a cómicos

Gustav Showman (humor,ventriloquia Y Magia)

Cómico y Humoristas
Madrid
Humorista, ilusionista, ventrílocuo y maestro de ceremonias, con muchos años de experiencia en shows para niños y adultos. es conferencista de diferentes topicos, en los mejores co...
Gustav Showman (humor,ventriloquia Y Magia)
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Gustav Showman (humor,ventriloquia Y Magia)

Humorista, Ilusionista, Ventrílocuo y Maestro de Ceremonias, con muchos años de experiencia en shows para niños y adultos. Es conferencista de diferentes topicos, en los mejores congresos nacionales e internaionales, donde ha compartido sus conocimientos con otros colegas. Durante mas de 15 años trabajando para el GRUPO PULLMANTUR, en cruceros por todo el mundo. Vivio en España, durante 5 años, presentando su show con sigular exito. En sus 35 años de trayectoria en Argentina, se presento en distintos escenarios: teatros, circos discotecas y en Televisión, como mago, ventrilocuo, actor y productor, con programas propios y participando en muchos como invitado. Shows montados de distintos formatos, para fiestas, eventos y presentaciones de productos, se adaptan a cada necesidad y presupuestos. Ha sido reconocido en dos oportunidades, por sus colegas, como "MEJOR VENTRILOCUO DEL AÑO"

Humorista, Ilusionista, Ventrílocuo y Maestro de Ceremonias, con muchos años de experiencia en shows para niños y adultos. Es conferencista de diferentes topicos, en los mejores congresos nacionales e internaionales, donde ha compartido sus conocimientos con otros colegas. Durante mas de 15 años trabajando para el GRUPO PULLMANTUR, en cruceros por todo el mundo. Vivio en España, durante 5 años, presentando su show con sigular exito. En sus 35 años de trayectoria en Argentina, se presento en distintos escenarios: teatros, circos discotecas y en Televisión, como mago, ventrilocuo, actor y productor, con programas propios y participando en muchos como invitado. Ha sido reconocido en dos oportunidades, por sus colegas, como "MEJOR VENTRILOCUO DEL AÑO"

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›