Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a animadores infantiles

Hinchables Sta. Cruz De Tenerife

Especialidades y Variedades
Santa Cruz de Tenerife
En globo diversión podrán disfrutar de las organizaciones de las mejores fiestas de cumpleaños, fiestas populares, fiestas de espumas, etc. disponemos de...
Hinchables Sta. Cruz De Tenerife
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Hinchables Sta. Cruz De Tenerife

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

En Globo Diversión podrán disfrutar de las organizaciones de las mejores fiestas de cumpleaños, fiestas populares, fiestas de espumas, etc. Disponemos de un gran número de castillos hinchables terrestres y acuáticos para disfrutar de grandes momentos para grandes y pequeños.

 

 

Nació en un formato totalmente diferente y bajo el nombre de eventos y espectáculos Euroagencia, en Madrid por el 1989. En aquellos años, mi padre, Alfredo Silvers, el fundador de la empresa, con 2 hijos jóvenes, uno de ellos yo, con tan solo 17 años, empezamos a trabajar este producto que son las fiestas y eventos con hinchables, fiestas de espuma, sonido, equipos de luz, el toro mecánico, fiestas temáticas, etc.

El ámbito era muy variado. Nos hicimos fuertes en todo tipo de gestión de eventos, desde un hinchable hasta una máquina de hacer algodón de azúcar.

Después de casi 10 años mi padre rompió con su socio y, debido a que en el mercado empezó a entrar más competencia, decidimos venir a Canarias a probar fortuna, ya que era un mercado sin explotar en este ámbito.

Decidimos montar la empresa aquí, poco a poco, sin grandes pretensiones, y hoy por hoy, somos una de las empresas con mayor prestigio de la isla en este ámbito de negocio, dedicados casi al 80% al cliente hotelero y con más de 87 clientes hoteleros de la isla.

En vistas de la recuperación del sector cumpleaños, el cual fue desapareciendo al mismo nivel que la crisis, decidimos retomar este sector ahora con un concepto más innovador y agresivo en este mercado, el de las fiestas, con una imagen diferente a Globo Diversión la cual es TeleFiestas, más directa y receptiva para los clientes, tanto a domicilio como con recogida en nuestro local situado en Los Cristianos.

Con esta nueva imagen, queremos dedicarnos a un público más amplio y llegar al sector del cliente bajo-medio y sobre todo alto, tipo VIP, el cual formará el pack de su fiesta a su gusto, o por lo contrario, si lo desea, podrá contar con nuestro asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, a la hora de aconsejarle en nuestros productos para su fiesta, boda, cumpleaños, comunión, etc.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›