Empresas de alquiler de hinchables en Badajoz

Siguiente

Contrata las mejores servicios de empresas de alquiler de hinchables

Pide presupuesto fácilmente a las empresas de alquiler de hinchables disponibles en Badajoz. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 9 opiniones

2 servicios disponibles en Badajoz

Tatiland Eventos

Tatiland Eventos

Empresas de alquiler de hinchables / Badajoz

  una de las mejores formas para que los niños se diviertan son los castillos hinchables. por eso, esta empresa de animación infantil os propone esto y mucho más para que ellos también pasen un rato entretenido en un día intenso y en el que todos radiaréis de una gran felicidad. servicios que ofrece expertos en el mundo hinchable, esta co...
Extreocio Animaciones

Extreocio Animaciones

Empresas de alquiler de hinchables / Badajoz

Colegios, ayuntamientos y grandes empresas confian en nosotros. fiestas infantiles a domicilio. todo en animaciones infantiles: payasos, animaciones temáticas (piratas, princesas, payasos, etc. . ) , castillos hinchables, talleres, y un largo sin fin de actividades. para cumpleaños, bodas, comuniones, o cualquier tipo de eve...

Tenemos disponibles para ti estos castillos donde los niños encuentran horas de diversión. Haz que los más pequeños pasen un momento increíble con nuestros hinchables que siempre son un éxito en las fiestas infantiles. Te damos la comodidad para todo lo que necesitas para que los chicos se diviertan en grande.


pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de empresas de alquiler de hinchables en badajoz?

Aproximadamente desde: 120 €

* El precio de empresas de alquiler de hinchables en badajoz depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un empresas de alquiler de hinchables en badajoz pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Badajoz es una provincia situada al sur de Extremadura, que es conocida por ser la provincia más extensa de España. En ella destacan las fiestas de Semana Santa, donde peregrinan al cristo negro y lo tallan a la perfección. Además lo acompañan grupos de percusión, música y marchas características.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?