‹ Volver a alquileres de coches para eventos

Hípica Marcos

Servicios de transporte
Pontevedra
Hípica marcos se dedica a hacer realidad los sueños de los anfitriones, ya sea en bodas, comuniones u otros eventos. hípica marcos pone a disposición de...
Hípica Marcos
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Hípica Marcos

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Hípica Marcos se dedica a hacer realidad los sueños de los anfitriones, ya sea en bodas, comuniones u otros eventos. Hípica Marcos pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de carruajes y caballos, además de cochero y lacayo, para que sean el centro de todas las miradas, además de inolvidable para todos los invitados y anfitriones. En Hípica Marcos podrás escoger como podrán ser cada uno de tus carruajes. A través de la Hípica Marcos darás con los carruajes que más conquistarán a todos tus seres queridos con sus viajes. ¡Con Hípica Marcos tendrás la fórmula perfecta de crear grandes recuerdos junto a un maravilloso paseo a caballo!

Hípica Marcos nace con Marcos y su pasión por los caballos.

Cuenta con tienda de artículos de equitación, hípica y alimentación de animales domésticos, poco apoco empieza a meterse en el mundo de las bodas con sus caballos y carros, siendo la primera persona en Galicia que realiza bodas con coches de caballos.

Actualmente cuenta con varios carruajes, entre los que se encuentra "la joya de la corona" una cinderella (coche de la cenicienta).

Profesionalidad

Experiencia

Seriedad