Magos hipnotizadores

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 12 opiniones
Magos hipnotizadores

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

66 servicios disponibles -

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos hipnotizadores

La hipnosis es un arte de lo más complicado, es aquel que te transporta totalmente a un mundo paralelo. Si deseas sorprender a todos tus invitados con algo fuera de lo común e hipnotizar al protagonista de la fiesta, contrata a uno de los mejores profesionales hipnotizadores de España consiguiendo así, un evento especial, único e inmemorable.

 

Ideas relacionadas con magos hipnotizadores
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos hipnotizadores
Patricia
Muy satisfechos con el trato y la calidad
Patricia
Ha sido un placer contar con el servicio de Marc y disfrutar de su espectáculo de magia de cerca. En nuestro caso, éramo...
Luis Yañez
Totalmente increíble.
Luis Yañez
Totalmente increíble. La verdad es que habíamos estado en otros espectáculos de mentalismo e hipnosis y no esperábamos u...
Maite Perez
Gran Mago para toda la familia
Maite Perez
Contratamos a Jordan para una comunión y fue super impresionante!

¿Estás pensando contratar un mago hipnotizador para tu próximo evento?

Cuando hablamos de hipnosis, todo el mundo cree que la gente realmente puede llegar a estar hipnotizada, pero no es así. La hipnosis utiliza una combinación de muchos factores con el fin de hacer creer a la gente que está hipnotizada, pero en realidad es una ilusión que no siempre se logra crear en todos los que son partícipes de ella.

El verdadero arte de mostrar del mago hipnotizador no es de los trucos que el público ve, es de los trucos que no ven. Este tipo de magia es ideal para todo tipo de fiestas y eventos, ya sean grupos grandes o pequeños, dejarán a todo el mundo sin palabras. Por eso desde nuestra web para contratar a un mago hipnotizador ahora te lo pondremos muy fácil ya que te ofrecemos una gran variedad hipnosis en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y por toda España, para que todo el mundo pueda disfrutar de este ilusionismo y magia tan expectante.

Contar con un hipnotizador, hipnotizadora o cualquier show de inducción hipnótica hará que tengas el material perfecto para hacer un espectáculo completamente alucinante. En nuestra web podrás dar con los mejores profesionales para experimentar tanto los procesos cognitivos hasta los fenómenos hipnóticos de los que tanto has oído hablar en las teorías de hipnosis. Junto a estos artistas podrás revolucionar las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram con sujetos hipnotizados completamente. ¡Verás a personas hipnotizadas haciendo cosas más que extraordinarias!

Hay una gran variedad de factores psicológicos que entran en juego en este tipo de magia, muchos hipnotizadores famosos  nos lo transmiten a partir de sus trucos de magia. Junto a ellos podrás encontrar la fórmula más eficaz de dar un toque de misterio y enigma desde un evento, tus fiestas privadas y a cualquier tipo de celebración que tengas en mente. ¡Pensarás que están jugando con tus pensamientos!

¿Cuánto cuesta un mago hipnotizador?

Los magos hipnotizadores son aquellos que no dejan de impresionar a su público con diferentes trucos que transportan a los participantes a otro lugar a partir de la “hipnotización”. Contratar a un mago de esta categoría es algo muy peculiar por lo que sus precios van a partir de 200€ dependiendo siempre del tiempo que queráis contratar. Este tipo de magia puedes contratarla para todo tipo de eventos, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños... ya que es algo que sorprenderá a tus invitados y que pocas veces se puede vivir tan de cerca.

Contratar hipnotizadores hará que todas tus celebraciones cuenten con todo un espectáculo de hipnosis con el que crearán un ambiente completamente alucinante y sorprendente tanto en tus despedidas de soltero como en todos los eventos que quieras dar a lo grande. Pide presupuesto y podrás ver más hipnotizados o ver más magos con años de experiencia para que te ofrezcan el espectáculo de hipnosis con un amplio repertorio de alucinantes sorpesas. ¡Podrás ver de cerca un verdadero habra kadabra!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a un mago hipnotizador?

Crea un lugar acogedor, diferente y confortable para todos tus amigos y familiares, dejando que uno de los artistas más demandados en los últimos años, como un hipnotizador,  os sorprenda en vuestra celebración. Por ello, nuestro servicio al cliente estará a vuestra disposición para asesorarles en todo momento sobre vuestra elección. Dejaros sorprender por el arte de la hipnotización y disfrutar de un show diferente de mentalismo e ilusión, ¡Os encantarán!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos hipnotizadores?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos hipnotizadores depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos hipnotizadores pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver magos hipnotizadores