Magos hipnotizadores Navarra

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Navarra
5.00 promedio / 12 opiniones

Magos hipnotizadores en Navarra

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

3 servicios disponibles de magos hipnotizadores en Navarra

 

Consejos para contratar magos hipnotizadores

Whatsapp

La hipnosis es un arte de lo más complicado, es aquel que te transporta totalmente a un mundo paralelo. Si deseas sorprender a todos tus invitados con algo fuera de lo común e hipnotizar al protagonista de la fiesta, contrata a uno de los mejores profesionales hipnotizadores de España consiguiendo así, un evento especial, único e inmemorable.

 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos hipnotizadores en navarra
Juan Dalro
Divertidisimo!!!!
Juan Dalro
Los contrate para el cumpleaños de mi hijo y todos los niños se lo pasaron super bien, se lo pasaron como nunca. Sin dud...

La magia y el ilusionismo han sido desde siempre dos temas fascinantes. Conquistar a todos los que participan en un evento empresarial o en las típicas comidas de empresa se te hará muy sencillo si decides traer tanto a uno de los magos famosos como hasta un espectáculo de magia de cerca. A veces es bueno sacar a los niños magos que llevamos todos dentro!

Cuando nos imaginamos un espectáculo de magia en Navarra siempre pensamos en artistas haciendo diversos trucos con cartas o con otros objetos. Pero cuando hablamos de hipnosis o mentalismo, el objeto dónde se da la magia es nuestra propia mente. Toda una pericia que deberíamos comprobar a través de nuestros sentidos.

Muchos opinan que la magia para niños es lo único que pueden ofrecer tanto los magos como los ilusionistas. Pero la magia no sólo es para los eventos infantiles o las fiestas infantiles. También es ideal para muchos otros eventos, como pueden ser los banquetes de boda o para traer un espectáculo de magia en Navarra a tu comida de empresa o hasta en una despedida de solteros. Pon a los magos famosos en tus fiestas especiales para demostrar tus dotes de anfitrión a los asistentes!

No es muy habitual hablar de las artes y los fascinantes dotes de los hipnotizadores. Pero los espectáculos de magia con un hipnotizador famoso siempre son los más destacados en Navarra. Sino compruébalo tu mismo, es la combinación perfecta para tener a todos entretenidos a la vez que fascinados. Perfecto para todo tipo de eventos, desde una boda hasta un evento corporativo. Deja que la magia de los hipnotizadores entre en tu subconsciente!

Siempre que se habla de la hipnosis o el mentalismo todas las conversaciones adquieren un halo de misterio y un cierto matiz de ocultismo. Pero todo este poder de estos espectáculos de magia en Navarra también pueden llevarse a cualquiera de tus eventos a través de los magos a domicilio. Estos artistas crearán las situaciones ideales para convertir tu celebración en toda una experiencia.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos hipnotizadores en navarra?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos hipnotizadores en navarra depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos hipnotizadores en navarra pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €