Actividades de humor amarillo

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 3 opiniones

Actividades de humor amarillo

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

23 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de actividades de humor amarillo

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de actividades de humor amarillo
Muy divertido
Fue genial contratar a estos animadores infantiles. Los niños no pararon de reírse durante toda la fiesta.

¿Estás pensando en contratar actividades de humor amarillo para tu próximo evento?

El programa de televisión de Humor Amarillo nos dió una lección a todos sobre cómo es la diversión más original y divertida. Cada una de las actividades de humor amarillo, junto el chino cudeiro y todos los personajes míticos de este reality show dejaron un buen rastro en nuestra memoria. Así que si buscas as pruebas de gincana para adultos más espectaculares con estas pruebas podrás disfrutar de actividades tan distintas como un futbolín humano, una pista americana, bolos humanos, y hasta a una gymkhana de humor que no pasará desapercibida por ninguno de tus invitados. Junto a estas curiosas atracciones al aire libre podrás organizar las despedidas de soltero y las despedidas de soltera más brillantes. ¡Crea todo un nuevo programa de humor amarillo!

Las Escape Room pasarán a la historia cuando conozcas esta actividad de fiesta que combina el mundo de humor con deporte al aire libre. Las pruebas de humor amarillo son una clase de actividades de campamento que harán que cualquier instante pase a la memoria cada uno de los concursantes. Con esta gincana de pruebas divertidas darás con la actividad de fiesta ideal para una despedida de soltera o despedidas de soltero. Disfrutar de actividades de humor amarillo puede ser una fantástica idea si quieres dar con una fiesta tanto para adultos como para niños perfecta. Junto a este humor chino podrás disfrutar de actividades ideales para crear un evento por todo lo alto

Tanto si quieres un humor amarillo para niños como quieres dar con toda una gincana de agua para tus amigos y familiares más adultos, en nuestro sitio web tendrás todos estos juegos de humor a tu abasto. Con  uno de estos juegos de pistas para campamentos tendrás todas las herramientas para crear una despedida de soltero, cumpleaños y eventos originales de todo tipo. ¡Hasta tendrás la oportunidad de participar en toda una lucha de gladiadores!

¿Cuánto cuestan las actividades de humor amarillo?

Una gymkana de humor amarillo será una barra libre para que cada uno de los participantes se lo pase en grande y pasar un día completamente inolvidable. Crear una de estas actividades perfectas de team building como para cualquier otra situación que se te pase por la cabeza te costará alrededor de 18 y 30 euros por persona. ¡Podrás organizar todo un humor amarillo a lo español!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar actividades de humor amarillo?

Tanto si buscas crear un evento completamente singular con humor para adultos y muy diferente a todo lo que has vivido, junto a cada uno de los profesionales de nuestra web podrás dar con aquellas actividades de humor amarillo que tanto habías soñado. ¡Tendrás una gran oportunidad para demostrar tu valentía!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de actividades de humor amarillo?

Aproximadamente desde: 18 €
* El precio de actividades de humor amarillo depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar actividades de humor amarillo pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 18 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver actividades de humor amarillo