Actividades de humor amarillo en Asturias

Siguiente

Contrata las mejores servicios de actividades de humor amarillo

Pide presupuesto fácilmente a las actividades de humor amarillo disponibles en Asturias. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 3 opiniones

2 servicios disponibles en Asturias

Actividadesgijon

Actividadesgijon

Actividades de humor amarillo / Asturias

Todo en el mismo centro humor amarillo diferentes campos de paintball y fútbol babel. único centro de actividades de turismo activo en pleno gijón. con más de 5000 metros cuadrados y con más de 3 campos de paintball. y nuestro humor amarillo son más de 2 horas de diferentes tipos de pruebas des...
Aventura En Asturias

Aventura En Asturias

Actividades de humor amarillo / Asturias

Humor amarillo con divertidisimas actividades en asturias!!

¿Recuerdas ese famoso programa de televisión llamado “Humor Amarillo”? Era demasiado divertido, tanto que decidimos inspirarnos en él para crear estas innovadoras actividades y pruebas que harán que todos se rían a carcajadas. Puedes tenerlas en distintas celebraciones, desde cumpleaños hasta despedidas de solteros. Tú y tus amigos se estarán retando para ver quién es más habilidoso.


pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de actividades de humor amarillo en asturias?

Aproximadamente desde: 18 €

* El precio de actividades de humor amarillo en asturias depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un actividades de humor amarillo en asturias pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Astúrias es una provincia al norte de España caracterizada por la cantidad de parques y espacios naturales que contiene. Como fiestas locales destaca la fiesta de la Virgen de Covadonga y el Descenso Internacional del Sella. La fiesta de la Virgen de Covadonga consiste en la peregrinación a la virgen con cantos asturianos, gaiteros y tambores. El Descenso Internacional del Sella, consiste en el descenso por el río mediante canoas o Kayaks


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?