Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Fiesta carnaval de Brasil

Lista de ideas

Fiesta carnaval de Brasil


Sobre la temática de la fiesta

El carnaval de Brasil es una de las fiestas callejeras que más se conoce alrededor del mundo. El motivo de la popularidad del carnaval brasileño es justamente todo el espectáculo que se crea a través de los diversos elementos de esta gran celebración profana. Puedes optar por distintas formas de disfrutar del carnaval más alegre del mundo, pero conseguir que tu eventos tengan la auténtica esencia del carnaval en Brasil puede ser una de las mejores garantías para un éxito abrumador. Para ello necesitarás todos los ingredientes para disfrutar del carnaval de Río de Janeiro: desde una oda a todos los colores hasta los bailes más rumberos. Los colores, los ritmos de las escuelas de sambas y sobretodo la alegría y la diversión son todos los elementos que te traerá el mundo del carnaval. ¡Las sonrisas inundarán todos los rincones de tu evento!

Batucadas

Ambientar un buen Carnaval tiene que ser a lo grande, y porque no, contratar a una batucada que no nos deje parar de bailar al y mover las caderas al ritmo brasileño.

Los precios empiezan a partir de 300 €

Barmans y cocteleros

Siempre puedes ofrecer a tus invitados una buena bebida refrescante como puede ser una buena limonada, sodas o una buena, dulce y refrescante caipirinha.

Los precios empiezan a partir de 100 €
Ideas relacionadas con Fiesta carnaval de Brasil
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?