Sobre la temática de la fiesta


Si quieres una fiesta de carnaval única y colorida al más estilo Brasileño, está es tu mejor opción para que tu fiesta sea lo más.
Los Carnavales de Brasil son de los más vistos cada año y mundialmente conocidos que hacen que una multitud de gente quiera acudir a verlo… ES INCREÍBLE! Pero sabéis lo mejor? que ahora este carnaval caracterizado por el baile, el ruido, los colores, los brillos y los vistosos disfraces, llenos de brillos y de plumas por todo el cuerpo, lo podéis transportar a vuestras casas. 
Siempre podemos decorar el lugar de la fiesta utilizando los colores de la bandera de Brasil como son el amarillo, verde, azul y blanco que son de lo más tropicales, acompañándolos de  elementos de decoración como los floreros, las guirnaldas de plumas, o llegando a colocar animales coloridos como son las guacamayas o los loros para que den un toque más Brasileño y divertido.
A los invitados les podéis entregar coloridos antifaces de bienvenida cuando lleguen a la fiesta, o bien, avisarles de que va la temática para que vengan disfrazados o lleven algún detalle relacionado con la fiesta, animando a todos a disfrutar como nunca de unos de los Carnavales más coloridos del año. 
Ofrece una gran variedad de comida típica de este increíble país como el tradicional pan de queso y gustosas carnes, unas deliciosas frutas que no pueden faltar como piñas, mango, papaya… con una mezcla de exquisitos postres como cupcakes o pudín, decorandolos con figuras representativas que atraparan más la atención de los invitados. ¡Será toda una explosión de sabores!
Y llegó el momento de disfrutar, bailar y cantar hasta que se acabe el Carnaval!
 

Fiesta carnaval de Brasil


Batucadas Barmans y cocteleros

Batucadas

Ambientar un buen Carnaval tiene que ser a lo grande, y porque no, contratar a una batucada que no nos deje parar de bailar al y mover las caderas al ritmo brasileño.

Los precios empiezan a partir de 300 €


Barmans y cocteleros

Siempre puedes ofrecer a tus invitados una buena bebida refrescante como puede ser una buena limonada, sodas o una buena, dulce y refrescante caipirinha.

Los precios empiezan a partir de 100 €

Petición presupuestos Item eliminado