Sobre la temática de la fiesta


Las fiestas holi son un elemento ideal para integrar color a nuestras fiestas, por esto cada vez están más extendidas por el mundo y es muy habitual que se vean integradas en los programas de fiestas mayores y otras celebraciones. 
Lo ideal sería hacerlo en un espacio abierto, decorandolo con guirnaldas, globos, letreros… de diferentes colores para que le den alegría a la fiesta y los invitados vayan viendo sobre qué va la temática todo y que a la hora de las invitaciones deberás advertirles sobre la vestimenta que deberán llevar para que traigan ropa cómoda y que puedan mancharse.
Puedes organizar una guerra de colores, dividir a tus invitados en dos equipos de manera que cada grupo tenga un color, y después empiezas la guerra de manera que el color que más haya manchado a los contrincantes será el grupo ganador, o bien, puedes encargar diferentes colores, coger un buen puñado de la propia bolsita y lanzarlo al aire de esta manera no irá directamente a las personas. Pero lo más importante de todo esto, no será el ganar, sino reírse y mancharse a más no poder.
Para fiestas como esta, puedes organizar una barbacoa acompañándola de algún aperitivo y un buen postre como magdalenas o pasteles con algún glaseado colorido para que tus invitados no se queden con hambre.
Será la mejor fiesta, llena de color, risas y sobretodo mucha diversión!
 

Fiesta Holi: Festival de Colores


Fotomatones y photocalls Djs

Fotomatones y photocalls

Como el objetivo principal de la fiesta es mancharse unos a otros y lanzar colores al aire, una vez que haya acabado todo y estén pasándoselo en grande, todos se animaran a retratarse de formas muy graciosas en el photocall

Los precios empiezan a partir de 250 €


Djs

Que mejor manera de ambientar la fiesta en todo momento con una buena música, para que nuestros invitados no dejen de bailar y cantar en todo momento.

Los precios empiezan a partir de 180 €

Petición presupuestos Item eliminado