Sobre la temática de la fiesta


Uno de los festivales más conocidos alrededor del mundo, imitado en varios países y que hará que todos tus invitados no dejen de cantar, reír, bailar pero sobretodo, no dejen de beber.
Este festival siempre se ha celebrado al aire libre, con grandes carpas, pero si no tienes el suficiente espacio como para realizarlo, puedes hacer un montaje parecido para sentirnos como en tierras bávaras y ser fieles a la fiesta original decorandolo con telas colgadas del techo de los colores más identificativos de esta temática como son el blanco y el azul, junto con guirnaldas y banderolas, globos, barriles de madera… y todo lo que tu creas que no puede faltar para ambientar el lugar de la fiesta. 
A la hora de las mesas, puedes juntar varias cuadradas con manteles, servilletas, centros de mesa y platos y bandejas de los colores blanco y azul con los rombos característicos, colocando unos bancos de madera (si dispones de ellos) para que tus invitados se sienten a la hora de la comida.
Y como no, la comida y la bebida juegan un papel muy importante en esta fiesta, pues no puede faltar un buen picoteo antes de pasar a la cata de las cervezas, puedes ofrecer unas salchichas con diferentes variedades o unos dulces pretzels típicos de la zona, y si te atreves, realiza galletitas con algún motivo referente a las tierras germanas.
Por último te recomendamos que montes una barra de degustación de cerveza o coloca una mesa alargada ofreciendo diferentes tipos de cerveza en botellines disponiendo siempre de hielo, piensa que la cerveza será una de las principales protagonistas. 
Ahora es tu turno, organiza tu propia Oktoberfest en casa!
 

Oktoberfest


Músicos

Músicos

Contrata a la mejor banda alemana para que anime la fiesta de la mejor manera, acompañados de algunos instrumentos como la tuba o la trompeta con diferentes estilos que van desde el tradicional hasta el actual.

Los precios empiezan a partir de 180 €

Petición presupuestos Item eliminado