Magos ilusionistas Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 59 opiniones

Magos ilusionistas en Madrid

46 servicios disponibles de magos ilusionistas en Madrid

 

Consejos para contratar magos ilusionistas

Whatsapp

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos ilusionistas en madrid
Patricia
Muy satisfechos con el trato y la calidad
Patricia
Ha sido un placer contar con el servicio de Marc y disfrutar de su espectáculo de magia de cerca. En nuestro caso, éramo...
Luis Yañez
Totalmente increíble.
Luis Yañez
Totalmente increíble. La verdad es que habíamos estado en otros espectáculos de mentalismo e hipnosis y no esperábamos u...
emma
muy agradable y muy bueno
emma
lo contratamos para un evento deportivo y es un muy buen chico y además es muy agradable

Cuando incorporas a un mago famoso en tu evento, tienes claro que la celebración llegará a ser todo un éxito. Pero si además contratas a un mentalista ten claro que de lo que saldrá de allí será un recuerdo épico. El mentalismo no sólo crea mucha diversión sino que genera situaciones irreales entre todos los asistentes. Tanto un show de magia de cerca como uno de ilusionismo serán los mejores acompañantes en cualquiera de tus veladas: atraerán al público infantil y familiar hasta el más adulto. Además los magos en Madrid estarán completamente encantados de ser la estrella en tus celebraciones: tendrás todo un espectáculo de magia a tus manos. Será toda una experiencia que debemos vivir almenos una vez en nuestras vidas. ¡No te pierdas un show con estos grandes artistas!

Todos podemos afirmar que posiblemente la magia sea el arte que a todo el mundo gusta. Traer un espectáculo de magia en Madrid a tu evento privado siempre será una decisión acertada. Pero si además confías con el misterio que otorga el mentalismo, tu celebración será de lo más acertada. Conseguirás que todo el mundo quiera desvelar los entresijos de las mentes.

Pero el mentalismo no es lo único que podrá ofrecerte un mago a domicilio, la escuela de magia les prepara para todo tipo de espectáculo en vivo. Tanto la magia infantil como la magia de escena, conseguirás todas las características de un espectáculo de magia para todos los públicos de tus eventos. Pide presupuesto en nuestra página web y conseguirás los mejores magos en Madrid y todo un mundo de nuevas sensaciones para cada uno de tus invitados.

Aunque parezca que traer uno de los espectáculos de magia en Madrid a tu casa puede resultar caro, la realidad es muy diferente. Vivir la magia como en uno de los espectaculares festivales de treatro, es posible gracias a la magia de cerca de los magos en Madrid. Contratar un ilusionista o traer los magos a domicilio para los eventos infantiles o para trazar un plan para los mejores cumpleaños infantiles puede ser algo muy asequible para nuestros bolsillos. En nuestra página web tendrás a tus manos a cualquier joven talento o a la magia para eventos junto a su show de magia de una forma completamente asequible: pide presupuesto en Entretenemos. Incluso con estos artisas de la magia para eventos, podrás hacer bromas para los novios en el banquete de bodas con unos niños magos. Aún así, si haces una búsqueda de los precios de magos para fiestas infantiles o para comuniones, te darás cuenta de que la cifra que imaginabas era muy superior a lo que realmente es.

Cada vez son más populares los magos infantiles pero, ¿por qué no traer a los mejores ilusionistas para celebrar un cumpleaños de adultos original? Poner la magia del escapismo en estas ocasiones debería ser toda una regla de oro para obtener las mejores celebraciones. Contratar a un mago que posea de las habilidades de un escapista será lo que siempre habías imaginado: todo un espectáculo de magia de Madrid pero en tu casa y para tu uso privado. ¿A que esperas para traer los hechizos que tanto habías anhelado?

Un show de magia para fiestas infantiles es lo más popular en el mundo de la magia. Pero la magia es un espectáculo ideal para todo tipo de públicos. A pesar de que hay la creencia falsa de que los magos son tan sólo un entretenimiento infantil, pero estos artistas tienen habilidades que son atractivas tanto para adultos como para niños: convences a los públicos de todas las edades. Si quieres conquistarlos a todos, el mentalismo y el ilusionismo son la hechicería que no debe faltar a tu evento.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en madrid?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos ilusionistas en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €