Magos ilusionistas en Ourense


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 59 opiniones

Consejos para contratar magos ilusionistas en ourense

¿Quieres sorprender a tus invitados con la mejor magia a partir del ilusionismo? El ilusionismo es todo un arte escénico, algo paralelo a la realidad, todo un espectáculo de habilidad, que lo que quiere es hacer parecer realidad lo que es totalmente imposible. Haz que tus invitados pasen un día inolvidable junto a uno de nuestros ilusionistas profesionales.


4 servicios disponibles en Ourense

Xulio Merino

Magos ilusionistas / Pontevedra

Dispone de packs
Xulio merino realiza una magia personal, extravagante y muy divertida. un ilusionista muy versátil con espectáculos especializados para cada evento concreto. es especialista en magia de cerca, dónde se le valora como uno de los mejores magos jóvenes nacionales, ha ganado varios premios e imparte regularmente co...

Desde: 200€

Niko Magias

Magos ilusionistas / La Coruña

Si buscas un espectáculo que reparta magia y risas a partes iguales, lo acabas de encontrar.llevo muchos años haciendo magia profesional y he tocado todos los palos, desde magia de escenario hasta magia de cerca, pasando por magia de salón, infantil o para empresas. si tienes un evento y quieres que los invitados sigan hablando de él toda...
Magia En La Manga

Magos ilusionistas / Pontevedra

Los magos profesionales de magia en la manga tienen a sus espaldas años de experiencia en todo tipo de espectáculos, lo cual garantiza un servicio de calidad que ilusionará a mayores y a pequeños por igual. se trata de una magia profesional, estudiada y trabajada al detalle para adaptarse a cada evento y superar las expectativas del públi...
Mago Rj

Magos ilusionistas / Asturias

Mago rj cuenta con 10 años de experiencia en el mundo del ilusionismo.es miembro de la sociedad española de ilusionismo, federación internacional de sociedades mágicas y profesor en la escuela de magia del círculo mágico internacional don bosco.ha recorrido gran parte de la geografía asturiana y gallega llevando su magia y su ilusión.en s...

¿Estás pensando contratar magos ilusionistas para tu próximo evento?

Un mago es el origen de que cualquier fiesta sea todo un éxito en Ourense. Pero si no sólo deseas eso, sino además quieres un evento de lo más épico, contratar un mago que además sea escapista será lo que tanto estabas buscando. Un mago para fiestas no te traerá sólo magia, te acercará al conocimiento ya que muchos te enseñan cómo hacer trucos de magia, te sorprenderá en todo momento ya que el ilusionismo te hará percibir cosas irreales y finalmente pensarás que realmente existen los hechizos con los trucos de los escapistas famosos. ¡Todo un arte que debemos vivir!

Como puedes imaginar el arte de un ilusionista consiste en crear todo un espectáculo de magia a través de ilusiones, magia y muchas sosis de humor para todos los públicos de todas las edades. Por ello, contratar a un ilusionista famoso puede traer lo mejor de los espectáculos de magia en Ourense a tu evento. Un mago para fiestas es capaz de otorgar todos los elementos para que cualquiera de las celebraciones que tienes en tu agenda sea todo un triunfo en la memoria de todos.

Dar una buena sorpresa siempre es acertado. Ya sea en un evento corporativo tanto en una fiesta infantil como en una celebración de cumpleaños para adultos. Contratar a un mago o a un ilusionista para estas ocasiones es sin duda el matiz de originalidad que muchos buscan. Para este tipo de espectáculos tan sólo hace falta la imaginación y la mente de los invitados. ¡Todo un show de magia en Ourense pero sólo para los tuyos!

Los secretos de la magia y el ilusionismo ahora están al servicio de todos. Gracias a los ilusionistas obtenemos una de las ramas de la magia que más impacto causa a todos los públicos. Estos artistas son profesionales que parezcen dominar los dotes de clarividencia, telepatía, telequinesia, entre muchas otras habilidades más. Todas las proezas mentales que se crearán en los shows de magia que ofrecen harán que vuelvas a creer que existe realmente la brujería.

Dar una buena sorpresa siempre es acertado. Ya sea en un evento corporativo tanto en una fiesta infantil como en una celebración de cumpleaños para adultos. Contratar a un mago o a un ilusionista para estas ocasiones es sin duda el matiz de originalidad que muchos buscan. Para este tipo de espectáculos tan sólo hace falta la imaginación y la mente de los invitados. ¡Todo un show de magia en Ourense pero sólo para los tuyos!

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos ilusionistas en ourense?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de magos ilusionistas en ourense depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos ilusionistas en ourense pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Ourense es una provincia situada al sur de Galicia. En esta zona las festividades más importantes son el Entroido (carnaval) y la Fiesta de los Mayos. Entroido son carnavales en Ourense donde se realizan desfiles de disfraces originales y la colocación de paraditas con gastronomía local de la tierra. La Fiesta de los Mayos consiste en la ornamentación con flores en toda la ciudad además de coplas, composición satírica sobre aspectos de la sociedad.


Petición presupuestos Item eliminado