‹ Volver a grupos de jazz

Impresentables Band

Grupo de música
Sevilla
Impresentables band, el grupo de música que levanta el ambiente y no dejará indiferente a nadie. los espectáculos impresentables divierten, te hacen bailar y d...
Impresentables Band
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Impresentables Band

Impresentables Band, el grupo de música que levanta el ambiente y no dejará indiferente a nadie. Los espectáculos Impresentables divierten, te hacen bailar y disfrutar al máximo nivel. No solo contamos con versiones, sino también con temas propios cada vez más reclamados por el público. Gran diversidad de instrumentación metálicos, maderas y percutidos para ofrecer al cliente la música más entretenida y animada.

La banda comienza en 2008 como un proyecto de jóvenes músicos, formando el repertorio con una selección de versiones populares. El afán por seguir explorando las posibilidades de la formación, han conducido al grupo a conseguir un estilo propio. Basados en las influencias de las artes callejeras realizan, Music 4 the Street, su primer trabajo discográfico en abril de 2019.

La banda se caracteriza por una fuerte personalidad al más puro estilo urbano, dinámico y contundente que no deja indiferente a nadie. El repertorio está formado por una amalgama de estilos filtrados por nuestros directores musicales. Se compone de temas funky, sould, reguetón, jazz y hasta la música más ligera de la década de los 80' y 90'. Actualmente se han incorporando temas de composición propia, respetando en todo momento la esencia de una banda callejera y su instrumentación.

Algo en lo que coinciden todos los impresentables es que cada uno tiene un carácter personal muy fuerte e individual. La vestimenta del grupo es otra de las características, repleta de detalles personalizados, que unida a la música consiguen hacer que la banda te deje con las mejores de las sensaciones. De la suma de estos rasgos se obtiene el cóctel perfecto para conseguir una banda callejera unida y con sello propio.