Grupos indie

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Grupos indie

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

21 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de grupos indie

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de grupos indie
Aurora González
Experiencia perfecta
Aurora González
Experiencia muy buena. Para repetir
F. Javier Plaza Perez
Fantasticos
F. Javier Plaza Perez
Actuaron en la boda de mi hija el pasado día 1 de septiembre. Dieron un plus increible al evento. Los invitados estuvier...

¿Estás pensando en contratar a un grupo de música indie para tus eventos?

La música indie es uno de los más destacados grupos de versiones con el que podrás contar en cada uno de tus eventos. Si cuentas con las mejores canciones de estos artistas de las melodías tendrás las herramientas para dar con los temas propios de todos los festivales de música. Si no sabes qué es la música indie puedes fijarte en los grupos de música como los Artic Monkeys o similares, seguro que las dulces melodías y ritmos de la música indie rock enamorarán a todos.

Conseguir idear una fiesta indie con la ayuda de las bandas musicales de este estilo será la mejor receta para tus conciertos y festivales más espectaculares. Inundar tus celebraciones con uno de estos grupos de música al estilo de Artic Monkeys, Vetusta Morla, The Cure, The Strokes y hasta Leon Benavente.  Con el estilo de este pop y rock altrernativo o de música de fusión hará que todos tus invitados sientan unas ganas de bailar que no podrán resistir ni por un solo instante.

Si no sabes qué es la música indie y quieres saber por que estos grupos de versiones llenarán tu evento de los mejores temas independientes y auténticos, aquí te daremos la razón. Tanto los grupos de pop y rock en castellano te otorgarán aquellas canciones más populares y conocidas de la actualidad, pero los grupos de música fusión como es el indie te proporcionarán aquellas melodías que nunca habías oído. Sus canciones porpias estarán muy lejos de los ya más que conocidos ritmos de los grupos de rock español o pop rock o hard rock.

Muchas bandas de la música indie son concocidas como aquellos grupos que evaden el sello discográfico de las grandes compañías para conseguir que sus propios sellos independientes para hacer una música independiente a los estilos musicales que tienen un gran éxito. En nuestro país  la escena nacional de los grandes artistas de estos estilos musicales tiene una repercusión y una difusión sonora entre muchos publicos gracias a las redes sociales. Es gracias a esta faceta puramente artística que hoy en día podemos disfrutar de grandes bandas como Lori Meyers, Miss caffeina, Fresones rebeldes o Vetusta Morla. ¡Conseguir que en tus fiestas privadas suenen las mejores bandas del indie pop será la fórmula perfecta para dar con las celebraciones más animadas!

Ni con el ritmo de los grupos de jazz ni con la caña de la música pop rock tendrás la ambientación tan idílica de una fiesta indie. Además siempre podrás fusionar uno de estos estilos con otro género musical como el indie rock, el rock independiente y hasta con la música pop de la actualidad. La música inde será la mejor forma de crear una atmósfera completamente especial

Si cuentas con uno de estos grupos de versiones de música indie tendrás a tus manos la capacidad de recrear tus mejores canciones y de los temas propios de estas bandas en cada una de tus ocasiones especiales. El indie rock o indie pop que puede ofrecerte una banda de música de este estilo post punk será la forma más alucinante de crear una atmósfera mucho más especial de la que tenías en mente. Pide presupuesto y en nuestro sitio web darás con el indie español o de Estados unidos con los que disfrutarás de una de las mejores veladas de todos los tiempos.  ¡Ni con el pop rock de los grupos más populares obtendrás un ambiente tan espectacular!

La música indie combinada tanto el indie rok como el indie pop o el indie folk es un género musical que conquistará a todos tus invitados. Muchas bandas rock-indie como Vetusta Morla o del post punk tendrán sus propios medios para crear una de las veladas con la música más alucinante. Contratar grupos de este estilo será la mejor garantía de dar con todo un festival de música para cualquiera de las celebraciones que tengas en mente. ¡Crea la auténtica magia en todas tus ocasiones especiales!

Una fiesta indie junto a estos grupos de música conseguirá que reunir la buena energía de los festivales de música de todos los tiempos en uno de tus eventos más especiales. Contar con las sintonías de Artic Monkeys o Vetusta Morla, del rock indie, de los grupos de rock o grupos de pop o incluso de grupos de reggae o de grupos de jazz hará que conquistes a todo el público gracias a los mejores temas de toda España. Pide presupuesto o pide presupuesto y podrás encontrar la música fusión de pop y rock para tus eventos más destacados. ¡Las sintonías indie enamorarán a cualquiera!

¿Cuánto cuestan los grupos de música indie?

Desde el rock indie hasta la dance electrónica, junto a nosotros podrás dar con la música indie que más  fascinará a cada uno de tus invitados. Contar con grupos de este estilo te costará alrededor de los 200 euros. Pide presupuesto y tendrás la capacidad de recrear todo un festival de música en tu propio evento. ¡No hay excusas para dar con las mejores fiestas!

Toda España pide uno de estos grandes artistas para incluir las melodías más auténticas a cada uno de los rincones de todas las celebraciones que hay en nuestro país. Si quieres que te ayudemos a contratar y ver más grupos de este gran estilo, ¡pide presupuesto y lo tendrás aún más cerca de tu evento!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar grupos de música indie?

Desde las canciones del primer álbum de Russian Red hasta los mismísimos Vetusta Morla. Dar con las sintonías más auténticas de los mejores grupos de indie será muy fácil si buscas en nuestro sitio web. Hasta podrás dar con las bandas más importantes del festival internacional de música nacional del país. ¡Tendrás todos los ingredientes para conseguir la música más alternativa!

Pide presupuesto junto a nosotros y daremos con los grupos de rock, de hip hop, grupos de pop y hasta de hevy metal para que puedas disfrutar de las melodías más extraordinarias. Un grupo de música indie te otorgará lo que no podrás ver a través de muchas bandas de los grandes sellos discográficos de nuestro país. Esta música independiente será la clave como una de las propuestas alternativas a aquellas melodías tan tradicionales del mercado musical y de las enormes compañías discográficas. Si queires dar con el indie-rock o el indie español más original y diferente a lo que has oído, ¡junto a nosotros podrás dar con los artistas más sorprendentes! Nuestros asesores conseguirán que cada instante se convierta en especial y único, más si cuentas con la ayuda de los mejores grupos indie españoles. ¡No hará falta nada más!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos indie?

Aproximadamente desde: 215 €
* El precio de grupos indie depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos indie pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 215 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver grupos indie