¡Los Juegos para beber para una despedida de solteros increíble!

¡Los Juegos para beber para una despedida de solteros increíble!

Los juegos para beber son las pruebas para una despedida de soltero que todos esperan en una de estas noches tan alocadas. El alcohol y los retos más inesperados no pueden fallar en una de las veladas que más diversión y buenos momentos otorgarán a todos tus amigos cercanos. La bebida y los disfraces auténticos no pueden fallar en estas grandes noches, así que cuenta tanto con las empresas de alquiler de disfraces como con las sorpresas más animadas. Con cada juego para beber que te presentaremos a continuación harás que tu fiesta sea completamente increíble. Así que si quieres idear una despedida de soltera o soltero con ideas y juegos más alucinantes, ¡Aquí tendrás el juego para beber ideal para estos instantes!

 

Spinner de bebida

Spinner de bebida

Este es uno de los juegos de beber en fiestas con el que descubrirás las anécdotas y aventuras más inesperadas de cada uno de tus invitados. Pero este juego de beber requiere un poco de preparación antes de realizarlo. Para ello, deberás construir todo un spinner tu mismo. Entre las opciones de vasos tendrás que poner agua, vino, cerveza, champán y los cócteles más fuertes para darle un toque de riesgo a este juego para beber. Además para darle aún más emoción a uno de estos juegos para una despedida de soltera o soltero puedes hacer una verdad o reto. La forma será muy sencilla, sólo tendrás que preparar una serie de preguntas incómodas y morbosas para que las respondan todos los concursantes. Sino quieren hacerlo deberán girar la ruleta y arriesgarse a obtener un trago fuerte de alcohol. Agrega todo un barman para fiestas para obtener los mejores cócteles, y tendrás un evento que será completamente inigualable. ¡Este será una forma divertida y  única de beber con amigos en estas fiestas tan divertidas!

Bottoms Up

Bottoms Up

Una de las formas de romper el hielo es a través de uno de estos juegos de despedida de soltera o soltero será a través de este. Para realizarlo tendrás que preparar almenos 10 vasos de el alcohol que desees para cada uno de tus invitados. El juego consiste en preparar unas preguntas y leerlas en voz alta: los invitados deberán beber si han tenido esta experiencia. El grupo debe beber de los vasos de plático cada vez que hayan hecho una de las acciones que otra persona relata. En tus manos queda el nivel de travesura que quieras incorporar en tu despedida de soltera o soltero con juegos de este estilo.  Si además quieres subir el nivel de temperatura en estos juegos para tomar dónde salen los secretos más íntimos, puedes contar con toda una drag queen para animar estos instantes inéditos. ¡Descubrirás cosas inauditas!

Nombra esos juegos de bebidas

Nombra esos juegos de bebidas

Para realizar uno de los juegos para beber chupitos más divertidos lo único que necesitarás será una venda para los ojos además de una diferente oferta de bebidas alcohólicas. Para cada una de estos cócteles, desde las mezclas más alcohólicas hasta las más inofensivas como agua o coca-cola, tendrás que tirar de toda tu creatividad e imaginación. Uno de estos juegos para beber alcohol consistirá en vender los ojos a cada uno de tus invitados y que intenten descubrir de qué se trata. Quien acierte con más bebidas ganará este juego para tu despedida de soltera o soltero. 

El más probable

El más probable

Si quieres dar con uno de los juegos para beber alcohol con pruebas que más disfrutarán tus invitados esté será desde lejos el que más hará que se rompa el hielo. Para realizarlo lo único que tendréis que hacer es sentaros en círculo y que uno de los jugadores haga una pregunta ‘más probable’ como por ejemplo: ¿Quién sería más probable que saliera de casa con zapatillas?. Una vez dicha esta pregunta, a la cuenta de tres todos tienen que señalar la persona que creen que sería más propensa a que le ocurriera esto. Cada vez que alguien te acuse tendrás que tomar un trago. Siempre puedes añadir preguntas trampa que inculpen a algunos de tus invitados para que todo el mundo acabe perdiendo o ganando en uno de estos juegos para beber alcohol. ¡La fiesta empezará de la mejor manera!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Drag Queen

Drag Queen

¿Estás pensando en contratar a una drag queen para tus eventos? Una drag queen puede ser la mejor excus...

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Tunas y tunos

Tunas y tunos

¿Estás pensando en contratar una tuna para tu próximo evento? En nuestro país hay la mara...

Artistas de circo y malabares

Artistas de circo y malabares

¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos? Incorporar toda una de...

Gogos o strippers

Gogos o strippers

¿Estás pensando en contratar a una gogo o a una stripper para tus eventos? Si quieres que tus eventos o...

Actores infiltrados

Actores infiltrados

¿Estás pensando en contratar actores infiltrados para tu próximo evento? Los actores infiltrados o los camareros fals...

Actividades de humor amarillo

Actividades de humor amarillo

¿Estás pensando en contratar actividades de humor amarillo para tu próximo evento? El programa d...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...