¡Las tartas de navidad más deliciosas!

¡Las tartas de navidad más deliciosas!

Uno de los principales protagonistas de las fechas más mágicas del año son las tartas navideñas. Su delicioso sabor acompañan los grandes banquetes que realizamos durante todo el año. Es por ello que contar con las tartas de Navidad más originales y deliciosas será la forma de idear una de las fiestas más espectaculares. Con cada una de las tartas de Navidad caseras que os presentaremos a continuación conseguirás deleitar a todos tus invitados con el sabor más especial. Añádele un toque aún más navideño con la compañía de todo un Papá Noel para fiestas que os haga una compañía mientras disfrutáis de un más que apetitoso pastel. A través de toda esta inspiración podrás prepar una tarta que dejará a todos más que sorprendidos. ¡Aquí te daremos las ideas para que puedas sorprender con la tarta de navidad más deliciosa!

Red Velvet

Una de las tartas navideñas más fáciles de hacer y con un sabor más que espectacular será el Red Velvet. Este pastel es ideal para deleitar a todos tus seres queridos en las fechas más familiares del año. Su sabor se caracteriza por la vainilla, el chocolate y el queso cremoso con el que tendrás una textura más que cremosa. Esta será una de las tartas para sorprender en la Navidad con la que más disfrutarán cada uno de tus seres queridos. La base de bizcocho y el chocolate blanco o chocolate negro serán los ingredientes básicos para obtener esta deliciosa tarta. Sin duda alguna este será uno de los postres para Navidad favoritos tanto en tus encuentros familiares como en tus cenas de empresa. ¡Tendrás el toque dulce en cada una de tus reuniones navideñas!

 

Red Velvet

Tronco de Navidad

Tronco de Navidad

Una de las más esperadas y mejores imágenes de estas fechas del año son la que nos da el famoso postre de tronco de Navidad. Aunque esta tarta navideña es de origen francés, muchos la ponen en la mesa durante los días en que Santa Claus es el protagonista. Esta es sin duda una de las tartas más fáciles para Navidad que podrás idear para que consigas endulzar cada una de tus comidas. Esta conocida tarta de Navidad se caracteriza por tener la forma de un tronco que se va a echar a la chimenea. Sin duda alguna será ideal para conquistar en cuanto a sabores a los amantes del cacao puro a través de su más que conocida base de bizcocho de chocolate. A  través de la crema de mantequilla de chocolate de este bizcocho tendrás un sabor que enamorará el paladar de todos tus invitados. 

Tarta de queso y dulce de leche

Una forma de sorprender en las fechas más mágicas del año será a través de platos novedosos que revolucionen el gusto de cada uno de tus seres queridos. Una forma de crear una tarta de Navidad casera que seguro que sorprenderá será usando el sabor del queso. A muchos quizá les parezca extraño, pero el queso puede resultar deliciosamente dulce. Esta será una de las recetas fáciles para conquistar a los amantes del queso philadelphia.  ¡Una de estas tartas de Navidad conquistará a cualquiera que se atreva a probar su curioso sabor!

Tarta de queso y dulce de leche

Tarta de limón con oreos

Tarta de limón con oreos

Incorporar como ingrediente esencial aroma de las más que populares y conocidas oreo será todo un acierto. Además si le añades al gusto de estas galletas el toque del limón tendrás a tus manos la capacidad de asombrar con una tarta para Navidad que dejará huella en todos tus invitados. Disfrutar de este sabor al lado de las risas de todo un monologuista para eventos será la mejor de las recetas navideñas.

Tartaleta de frutas

Para todos los amantes de la fruta y de la crema pastelera, esta tarta para Navidad les está esperando. Además de ser una de las tartas para Navidad más fáciles de preparar, con esta gran delicia tendrás la forma de contentar a todos tus familiares y amigos. Puedes hacer esta receta como una opción diferente a la popular tarta de manzana conocida por ser uno de los postres para Navidad por excelencia. ¡La mezcla con crema y fruta será más que sabroso!

Tartaleta de frutas
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Cuentacuentos

Cuentacuentos

¿Estás pensando en contratar a un cuentacuentos? Los cuentacuentos o cuenta cuentos infantiles serán uno de los profe...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...