5 consejos para organizar un baby shower inolvidable

5 consejos para organizar un baby shower inolvidable

Uno de los objetivos que todos perseguimos en un baby shower es que este sea un evento completamente inolvidable. Es por ello, que tanto la decoración de tu baby shower como todas aquellas ideas para un baby shower de niño o niña deben tener todos los elementos para que se cumpla este preciso objetivo. Para que una baby shower fiesta quede en la memoria de cada uno de tus seres queridos lo único que deberás hacer es fijarte bien en todos los detalles e incorporar ciertos momentos llenos de emociones y sorpresas. Aquí te daremos las mejores ideas para que uno de estos instantes se conviertan en únicos. ¡Haz que tu evento quede en la memoria de todos tus invitados!

 

Planea actividades

Este es uno de los puntos clave que harán que uno de estos instantes se convierta en una velada completamente alucinante. Lo bàsico es que las actividades que prepares deberán tener cierta relación con la temática que has preparado además de que lo genial e ideal será que estén complementadas por el mundo de los bebés. Desde lejos lo más importante serán los juegos y las dinámicas que harán que tus invitados tengan una velada completamente inesperada. Los magos para eventos y los artistas de circo para fiestas serán dos de las estrellas que más animarán vuestra gran celebración. ¡La diversión y las risas llenarán todos los rincones de tu baby shower!

Si pones atención a cada uno de estos detalles, tendrás la capacidad de crear un baby shower completamente inolvidable. ¡Sólo tendrás que ponerle ganas e ilusión para que la bienvenida al pequeño de la familia sea auténticamente perfecta!

Planea actividades

Diviértete mientras lo planificas

Saber cómo organizar un baby shower y hacer todos los pasos para conseguir que todos los instantes de este evento sean tal como lo habías imaginado desde un principio puede no ser aburrido. En una celebración de este estilo lo más importante es disfrutar no sólo del evento en sí, sino también de toda la planificación y la ilusión previa a un día tan especial. Para ello, lo que tendrás que hacer es reunir a todos los que están dispuestos a ayudarte y asignar cada una de las partes a una persona diferente. Puedes hacer esta organización en días distintos y combinarla con otras actividades de ocio para que no sea tan pesado. Lo esencial será reunir en una lista todo lo que necesitáis para saber cómo preparar un baby shower. ¡Seguro que unidos la organización será hasta divertida!

Diviértete mientras lo planificas

Crea una temática especial 

La decoración para una baby shower puede ser uno de los puntos fundamentales para que una ocasión de este estilo no pase desapercibida. Para conseguir este objetivo, no hace falta que dediques una gran cantidad de dinero, sino que lo esencial será pensar en una temática que sea especial para los futuros padres. Consigue idear que esta ocasión tenga nostalgia, diversión y sobretodo muchísima ilusión para recibir al nuevo miembro de la familia. Por ejemplo puedes tematizar una de estas fiestas de baby shower con uno de los juegos que más gustaba al padre o a la madre de pequeños o de una saga (como Harry Potter, Star Wars, etc.) que haya tenido un especial impacto en la infancia de uno de los dos protagonistas del evento. 

Crea una temática especial 

No te olvides de incluir una piñata

Si no sabes qué se hace en un baby shower, una de las cosas principales que tiene esta genial celebración es rememorar grandes momentos de la infancia. Una forma fantástica de lograrlo en una de estas fiestas de bebés o baby shower es a través de uno de los juegos más entretenidos no sólo cuando éramos niños sino en la actualidad. Una piñata para fiestas será una de las actividades que más alegrarán el día tanto de los más grandes como de los pequeños de un evento de este estilo. Pero sobretodo hará que todos vuelvan a vivir con ilusión y muchas sonrisas uno de los juegos que más han marcado la niñez de muchos. ¡Además lo llenarás todos de grandes regalos!

No te olvides de incluir una piñata

Los recordatorios

En una de estas fiestas de baby shower el principal de los objetivos es que todo el mundo se vaya con un grato recuerdo de una velada tan auténtica y genial. Es por ello, que contar con los pequeños detalles te ayudará a que un propósito de este estilo se cumpla en todos los sentidos. Con estos obsequios tendrás la habilidad de que cada uno de tus seres queridos tenga un trocito de la gran celebración que has preparado. Recuerda que lo esencial es que sea un detalle útil y que emocione en pequeña medida a tus invitados. ¡Un punto extra lo obtendrás personalizando cada uno de estos obsequios!

Los recordatorios
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...