¡Ideas de los mejores regalos para las bodas de oro!

¡Ideas de los mejores regalos para las bodas de oro!

Celebrar las bodas de oro, significa que llevas 50 años de matrimonio con otra persona. Por lo tanto, las bodas de oro, implican que has compartido muchísimos años de tu vida con una persona y por eso son de esos acontecimientos de elevada importancia, ya que sólo se celebran una vez en la vida.  Si dentro de poco tiempo, alguno de tus familiares o amigos celebra las bodas de oro y quieres sorprenderlo con uno de los mejores regalos bodas de oro, aquí encontrarás ideas regalo bodas de oro que seguro que le encantarán. ¡La emoción, ilusión y alegría están más que aseguradas con estos regalos para bodas de oro!

 

1. Organiza una fiesta sorpresa junto a toda la familia y amigos

¿Quién dijo que un regalo tiene que ser algo material? Organiza una fiesta sorpresa y ¡seguro que van a estar encantados! El tiempo es una de las mejores cosas que se puede regalar en esta vida, es por eso que organizar una fiesta sorpresa junto a todos sus familiares y amigos, va a ser un regalo original para las bodas de oro que les va a encantar. 

Además, crea un video de toda la historia de los novios (desde el día de su boda hasta la actualidad) en el que aparezcan sus mejores imágenes y vídeos con dedicatorias de cada una de las personas que asistan a la boda, y ponlo a todo volumen el día de la fiesta. ¡No olvides que tener un buen equipo de sonido será más que necesario! ¡Será un momento de lo más emotivo y seguro que los novios van a recordar el resto de su vida! 

Este, es uno de esos regalos originales para 50 aniversario de boda más magnífico e interesante.

1. Organiza una fiesta sorpresa junto a toda la familia y amigos

2. Placa con escritura

2. Placa con escritura

Si no sabes qué regalar en una boda de oro, otra de las ideas de regalos para matrimonios que cumplen 50 años de casados, trata de una placa con escritura. Es uno de esos detalles para bodas de oro y uno de esos regalos para bodas de oro personalizados que seguro que les encantará a la pareja y lo guardarán cómo un bonito recuerdo. 

La placa puede ser de oro y respecto a la escritura una buena idea es poner los nombres de los dos junto la fecha de su boda y una frase célebre que les guste. ¡Este regalo para bodas de oro seguro que les fascinará!

3. Paseo en un coche clásico o carruaje de caballos

Si no quieres caer en lo típico y quieres sorprender a la pareja, uno de los regalos originales para 50 aniversario de boda, consiste en regalar un paseo en un coche clásico o en un carruaje de caballos en algún escenario bonito (parque florecido, cerca de un lago, …). Si no sabes que regalar en bodas de oro, esta es una opción más que interesante, ya que los anfitriones, pasarán un rato de lo más divertido y romántico ¡Seguro que recordarán viejos tiempos! ¡Será uno de esos detalles para bodas de oro que no les dejará indiferentes!

3. Paseo en un coche clásico o carruaje de caballos

4. Viaje al mismo destino que la luna de miel

4. Viaje al mismo destino que la luna de miel

¿Quieres que la pareja revive viejos tiempos? ¿Estás pensando en cómo sorprender en unas bodas de oro? Entonces, no lo dudes más y uno de los regalos originales bodas de oro con el que revivirán los momentos de hace 50 años, será regalando a la pareja, un viaje al mismo destino que celebraron la luna de miel. ¡Les encantará recordar los viejos tiempos y ver cómo ha evolucionado todo! ¡Lo van a recordar el resto de sus vidas!

5. Fin de semana en una casa junto a toda la familia

Si quieres que la pareja se emocione y pase un fin de semana de lo más emotivo, no dudes en que uno de los mejores regalos bodas de oro matrimoniales que les podrás ofrecer, será pasar un fin de semana en una casa junto a toda la familia. Además puedes organizar distintos detalles para bodas de oro durante todo el fin de semana. Elegir una foto de ellos dos cuando eran jóvenes y crear un fotomatón, contratar músicos en directo para que toquen su canción más especial, contratar monologuistas para que vengan y hagan monólogos sobre el paso de su vida,... ¡Las risas están más que aseguradas! Será un fin de semana que recordarán toda su vida. ¡No lo dudes más y manos a la obra!

Por otro lado, recuerda que puedes añadir food trucks con todo tipo de comida para que el fin de semana sea todavía más especial. Si no tienes un espacio concreto donde organizar este gran día, pide presupuesto para alquilar salas y espacios para celebrar este evento tan y tan especial. 

5. Fin de semana en una casa junto a toda la familia

6. Recorrido en globo aerostático

6. Recorrido en globo aerostático

Uno de los regalos originales para bodas de oro al que también puedes recorrer es ofrecer a la pareja un recorrido en globo aerostático para ver desde el cielo la ciudad donde se casaron. ¡Tendrán unas vistas magníficas!

Esperamos que si no sabías que regalar en bodas de oro, con estas 6 ideas que te hemos dejado les puedas hacer un regalo para bodas de oro de lo más original posible. ¡Después de tantos años se merecen todo lo mejor! ¡Estamos seguros que estos regalos y detalles para bodas de oro les encantarán! ¡Lo van a recordar el resto de sus vidas!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Duetos o tríos musicales

Duetos o tríos musicales

¿Estás pensando en contratar a un dueto o trío musical para tus eventos? Si quieres incorporar t...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Food trucks

Food trucks

¿Estás pensando en contratar a una food truck para tus eventos? Un Food Truck (traducido literalmente c...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Carruajes de Caballos

Carruajes de Caballos

¿Estás pensando alquilar un carruaje para tu próximo evento? Imagina tu evento ideal como un cue...