Ideas para un baby shower original e inolvidable

Ideas para un baby shower original e inolvidable

Un baby shower de un niño o niña es una buena ocasión para intentar extraer toda nuestra creatividad e imaginación para crear uno de los eventos más sorprendentes junto a cada uno de nuestros seres queridos. Si aunque te hayas esforzado con todas tus fuerzas no has conseguido dar con las mejores ideas para que tu baby shower sea completamente original y diferente, aquí te daremos algunos trucos para organizar una fiesta baby shower espectacular.

Picnic Baby Shower

No hace falta crear toda una decoración para baby shower en tu casa para celebrar uno de los días más importantes de tu año. Si organizas todo un picnic junto a todos tus invitados lleno de actividades y una gran comida, no sólo ahorrarás en dinero sino que también gozarás de la naturaleza y el aire libre. Obviamente esta clase de ideas para tu baby shower sólo se podrán hacer si consigues que el día de tu evento el clima sea más que perfecto. Con una fiesta de este estilo tendrás la excusa perfecta para crear aquellos juegos y deportes más dinámicos para un evento en pleno aire libre. Eso sí, ¡No te olvides de cuidar a la futura madre!

Picnic Baby Shower

Barbacoa

Antes del gran día todos debemos recargar fuerzas para prepararnos con lo que será una gran dosis de emociones y alegrías para recibir al recién nacido. Es por este preciso motivo, que una buena barbacoa será una de las formas más eficaces de celebrar por todo lo alto la previa llegada del nuevo miembro de la familia. Además si la organizas en el jardín de tu casa puedes crear toda una de las fiestas con sorpresas más originales junto con magos para fiestas que aparezcan para hacer sus trucos de magia o artistas de circo para eventos que harán que todos crean que están en un verdadero sueño. 

Barbacoa

Cocktail party

Si a todos tus conocidos les encanta experimentar con nuevos sabores, esta puede ser una buena ocasión para hacerlo. Para ello, sólo tendrás que organizar toda una barra de cócteles de todo tipo en tu casa: desde jugos de frutas de todos los estilos con yogur o leche, hasta los cócteles con y sin alcohol más sorprendentes. Además siempre podrás dejar que todos experimenten con nuevos y sabrosos cócteles. Una fiesta cocktail de este estilo hará que las conversaciones fluyan desde el principio hasta el fin de tu gran evento. 

Cocktail party

Organiza una cápsula del tiempo para tu bebé

Antes de dar con la fiesta de baby shower, puedes enviar un correo a tus invitados para pedirles que traigan artículos que crean importantes para poner en una cápsula para el futuro bebé. Unos cuantos ejemplos para incluir en una de estos grandes regalos para baby shower serían los recortes de periódicos interesantes, fotografías de la época, notas o un mensaje único sobre los padres o juguetes de moda de la actualidad. Una vez tengas todos estos recuerdos metidos en una cajita puedes crear toda la expectación enterrandolo en tu propio jardín o escondiendo este gran tesoro en tu casa. Todo el mundo deseará que tu bebé se haga mayor para ver su cara de gran sorpresa. Además será la perfecta excusa para reuniros todos de nuevo, esta vez con el nuevo miembro de la familia

Organiza una cápsula del tiempo para tu bebé

Escape room Baby shower

Si en tu grupo de amigos y seres queridos hay muchos amantes de los misterios, una escape room para eventos puede ser en definitiva uno de los juegos para baby shower que más disfrutarán. Una de estas actividades consiste en resolver una serie de acertijos, relatados a través de una fascinante historia, para salir de un lugar. En una ocasión como esta puedes idear toda una fantástica aventura relacionada con el mundo de los bebés. ¡Jugando será la mejor forma de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia!

Escape room Baby shower
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...