¡Los mejores planes para días de lluvia!

¡Los mejores planes para días de lluvia!

Con la llegada del otoño, los días lluviosos son cada vez más abundantes, y por lo tanto los planes en casa junto a tus familiares o incluso tus amigos serán más frecuentes. Si estás en casa un día de lluvia y no sabes qué hacer, aquí encontrarás una lista de planes que transformarán un día lluvioso y aburrido en un día bien divertido y emocionante. ¿Quién dijo que la lluvia era un problema para hacer planes? ¡Apunta estos planes y diviertete con los tuyos!

1. Concurso de cocina

Si no sabes qué hacer cuando llueve, te proponemos un plan que va a permitir mostrar tus artes culinarias. Organiza un concurso de cocina y de seguro que tanto los más grandes como los más pequeños os lo vais a pasar en grande. Además ya tendrás la comida del día hecha, ¡seguro que quedará de lo más exquisita!

Si realizas el concurso de cocina junto a tus hijos y les gusta, recuerda que puedes apuntarlos en un taller de cocina para niños. ¡Deja que te sorprendan y saquen su lado más creativo en la cocina durante un día lluvioso!

1. Concurso de cocina
1. Concurso de cocina
1. Concurso de cocina

2. Organiza una maratón de pelis

Uno de los mejores planes para esos días de lluvia es pasarse el día viendo películas en el sofá de tu casa. Sofá, peli, y manta será uno de esos planes que no va a pasar nunca de moda, además desconectaras de la ajetreada rutina del día a día. 

Si estás con tus hijos y no sabes qué películas ver, aprovecha para adentraros en un mundo lleno de magia y fantasía con las mejores películas de magia para niños.

2. Organiza una maratón de pelis

3. Pasa una tarde jugando a juegos con tus hijos

Si no sabes que hacer cuando llueve y quieres pasar una tarde de lo más entretenida e inolvidable junto a tus hijos, te proponemos que saques tu lado más infantil y disfrutes jugando a juegos en casa, seguro que será de lo más divertido y se convertirá en un recuerdo imborrable para el pequeño de casa. Además amenizará la tarde y ¡el día lluvioso pasará  muy rápido! 

Algunos de los juegos que podéis realizar son: carrera de obstáculos, bolera en casa, realizar experimentos caseros, construir un fuerte, … Lo único que tenéis que hacer es adaptaros al espacio del que disponéis. ¡Seguro que pasaréis la tarde del día de lluvia llena de risas rodeados de vuestros hijos!

3. Pasa una tarde jugando a juegos con tus hijos

4. Manualidades

¡Aprovecha los días lluviosos para sacar tu lado más artístico! Hacer manualidades en casa junto a tus hijos, es uno de los planes para días de lluvia que no puede faltar en la lista. Tanto si sois unos auténticos manitas como si no, estamos seguros de que vuestros hijos van a disfrutar como nunca con este plan, y se van a quedar con un bonito recuerdo. Te dejamos una lista con 10 ideas de manualidades para niños que puedes hacer cuando llueve.

4. Manualidades

5. Organiza una fiesta infantil

Si te gusta estar rodeado de gente, y que tu casa tenga mucha vida, organizar una fiesta infantil es una buena idea que hacer cuando llueve. Seguro que los amigos de tus hijos están tan aburridos como él y tienen ganas de reencontrarse para poder jugar. Llama a todos los niños y convierte ese día en uno lleno de diversión, risas, juegos y aventuras

Si por otro lado, no te gusta hacer las cosas rápidas y quieres preparar una fiesta de lo más alucinante, aprovecha el día de lluvia para organizar y crear la mejor fiesta infantil , piensa en todos los detalles que harán que la próxima fiesta que des sea la más divertida, para eso, no olvides que tendrás que contratar a magos ilusionistas, animadores infantiles, pintacaras, y sobretodo acuerdate de disponer de un buen equipo de sonido.

5. Organiza una fiesta infantil
5. Organiza una fiesta infantil
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Juegos recreativos

Juegos recreativos

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...