Las fiestas temáticas más divertidas para una fiesta de jubilación

Las fiestas temáticas más divertidas para una fiesta de jubilación

La fiesta de despedida de una jubilación es uno de los instantes que más marcará a cualquiera, así que conseguir aquellas ideas para una fiesta sorpresa diferente y auténticamente original será uno de los primeros detalles que le podrás regalar a la persona especial que empieza esta nueva etapa. Si no estás suficientemente inspirado y quieres dar como sea con las ideas más originales para una jubilación más que perfecta, estás en el sitio indicado. La clave para crear la fiesta de jubilación más espectacular será contar con una temática nunca antes vista, así como idear todo un discurso de jubilación original y diferente. Apúntate bien cada una de las que te proponemos, ¡Convertirán tus fiestas de jubilación en auténticos grandes recuerdos!

Etapas del protagonista

Una de las formas dar con las ideas para las fiestas sorpresa que más alucinarán al invitado de honor será a través de una temática de este estilo. Esta celebración consistirá en que cada uno de los presentes se transformen en una copia del protagonista en cada una de sus etapas de la vida (cada uno que escoja la que más le apasione). Además tendrás que ambientar cada uno de los rincones de tu evento con los lugares característicos de las diferentes etapas de su vida. ¡Esta será una de las ideas de fiesta de jubilación más original que podrás dar!

Etapas del protagonista

Viajero del tiempo

Las fiestas de jubilación marcan la transición de una de las etapas de nuestra vida, así que la mejor forma de celebrarlas será a través de una temática del tiempo. Este tipo de celebraciones deberán tener elementos tanto futuristas como del pasado para que cada uno de tus invitados se sienta en toda una verdadera máquina del tiempo. Además para hacer que una de estas ideas para las despedidas de jubilación sean auténticamente perfectas, deberéis ir todos disfrazados tanto con trajes futuristas como del pasado. Si no quieres gastarte demasiado dinero, puedes obtar por una empresa de alquiler de disfraces para eventos que te dará los trajes más originales para que esta fiesta funcione. Cuando pases por los años dónde los cowboys y los indios convivían, no te olvides en idear toda una competición a través de un toro mecánico para eventos. ¡Esta será una de las fiesta sorpresa más originales y más fascinantes para empezar esta bonita etapa!

Viajero del tiempo

Búsqueda del tesoro

Si el protagonista de una de estas fiestas de jubilación es un amante de las aventuras y los enigmas, una temática de la búsqueda del tesoro será desde lejos la fiesta de despedida que tanto estará esperando. Esta será una de las ideas de eventos originales que más disfrutarás organizando ya que deberás pensar diferentes pruebas y retos, además de realizar toda una gincana. Si tienes ganas de soltar tu creatividad e imaginación, esta celebración será la perfecta para demostrar todo lo que dirías en uno de los típicos discursos de jubilación. Siempre puedes contar con todo un mologuista para eventos para darle un toque cómico y original a las palabras emotivas que quieres regalar al protagonista de esta velada. Además para hacerlo más realista y auténtico, ¡Todos tendréis que ir vestidos como el mismísimo Indiana Jones!

Búsqueda del tesoro

Retro o Disco

¡La temática por excelencia de las fiestas de jubilación! Si estás deseando que el ambiente y la estética de los 80 o 70 llenen de lleno toda tu estancia, esta será el estilo de celebración que tanto deseabas dar con una despedida de jubilación más rítmica. Con un grupo de los 80 para eventos y todo un barman para fiestas disfrazado de esta gran década, aún sentiréis que estáis de lleno en esas fechas. Esta será la temática perfecta para aquellos amantes de las bolas de disco y de darlo todo en las pistas de baile. ¡Moverás las caderas como nunca!

Retro o Disco

Fiesta medieval

Cuando la estrella de uno de estos eventos es un amante de la fantasía y de las historias surgidas en la Edad Media, la temática medieval con la que tendrá una más que grata sorpresa. Los banquetes, la cerveza y los artistas de circo para eventos deberán estar presentes en una de esta grandes celebraciones. Seguro que con este tipo de evento conseguirás las ideas para un vídeo de jubilación con el que tendrás el recuerdo más original y divertido. ¡No te olvides de conseguir las mejores vestimentas para este gran encuentro!

Fiesta medieval

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Grupos de jazz

Grupos de jazz

¿Para qué contratar una banda de jazz? La elegancia y la sofisticación de la música que ofrecen los grupos de jazz es...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Limusinas

Limusinas

Razones para alquilar una limusina para eventos El alquiler de una limusina está muy popularizado en paí...