¡Ideas para crear tu propio photocall infantil!

¡Ideas para crear tu propio photocall infantil!

¿Tu niño adora las fotografías?¿Quieres obtener el álbum de fotos más increíble? Un photocall infantil o photo booth no sólo conseguirá esto sino que además hará que hacerse fotos sea más que divertido. Si quieres incorporar un photocall para un cumpleaños infantil para idear una fiesta de cumpleaños increíble, aquí te daremos algunas ideas para que te puedas crear tu propio photocall de fiesta. Te enseñaremos cómo hacer un photocall infantil casero para sacar las fotos más divertidas. Conseguir que una fiesta de cumpleaños o un baby shower tenga las fotos más divertidas será muy fácil a través de un photocall infantil con los accesorios photocall más auténticos. Tanto si quieres organizar una fiesta temática como si quieres construir el baby shower más especial, un photocall para tus fiestas será una de las atracciones más custodiadas. No te conformes  con el tradicional photocall infantil de Minnie Mouse, de Mickey Mouse o de la Patrulla Canina, aquí te darmeos todas las ideas para que encuentres el mejor para tus fiestas y cumpleaños.  Con cada una de estas ideas photocall infantil tendrás  ¡Crearás las fotos más auténticas!

Lejano oeste

Un photocall de cumpleaños infantil que llamará la atención de todos los adultos y pequeños de tu evento será el favorito de los cowboys. Además los photo booth de este estilo también puede ser una decoración fiesta con la que podrás ambientar mucho más tus fiestas cumpleaños. Dar con este photocall infantil casero o photo booth será tan fácil como idear un fondo azul con la ayuda de una tela enganchada en la pared, incorporar un marco hecho de cartón con la tradicional palabra wanted y un montón de accesorios photocall  con artículos de fiesta como  sombreros, pistolas de juguete e incluso instrumentos musicales falsos como un laud.  Si además pones como decoración de pared por detrás cactus y más carteles de ‘se busca’ con las caras de los invitados, tendrás un photocall para tu fiesta que será más que alucinante. Además si incluyes un candy bar o mesa dulce con lleno de dulces y bolsas de chuches que recuerden esta temática tendrás todo lo ideal para un happy birthday o cumpleaños infantiles especial. Además cualquier marco photocall que idees de este estilo dará en tu fiesta, decoración y ambiente la excusa perfecta para meterse aún más en la temática de un primer cumpleaños o una fiesta infantil de cualquier estilo. Combina todo esta sesión fotográfica con los disfraces de cowboys más asombrosos con los juegos de indios y vaqueros junto a un animador infantil: ¡Tendrás la fiesta del lejano oeste perfecta!

Lejano oeste

Superhéroes

Superhéroes

¿Quieres lograr verte como si fueras superman volando por el cielo? Con un manta azul y el cartón convertido en edificios junto a nubes hechas con algodón podrás lograr un photocall casero de cumpleaños infantil más que genial. Este photocall casero infantil o photo booth para sentirse todo un super hero se convertirá sin duda alguna en una de las atracciones favoritas de todos tus invitados. Hasta podrás añadir photocall de este estilo en tu baby shower. En estos photocalls infantiles, los globos metalizados y las luces led pueden ser una más que genial combinación. Con este marco para prhotocall infantil para fiestas tendrás la habilidad de convertir a cualquiera en su superhéroe favorito. Para este cumpleaños photocall harán falta más que artículos para fiestas como máscaras, gafas, sombreros o espadas para simular los universos de Marvel o DC: ¡En esta fiesta los disfraces de superhéroes deben ser obligatorios!

Rock Star

Si tus pequeños son unos amantes del mundo elegante y fashion de las estrellas del rock, aquí darás con una de las ideas de photocall con las que más triunfarás. Consigue una tela de color rosa para tu decorado de pared y rellénalo con estrellas brillantes y purpurina. Si además le añades accesorios de photocall como guitarras de juguete, gafas atrevidas y hasta zapatos estrafalarios, tendrás la sesión más glamourosa para los más pequeños de tu casa. Puedes añadir accesorios infinitos a este photo booth mientras sea de lo más elegante y extravagante. Para lograr que tus fiestas sean idénticas a las de las estrellas del rock, cuenta con la ayuda de todo un grupo de música infantil y harás que los niños se muevan como nunca en tu pista de baile. No te olvides de añadir muchos artículos para fiestas para que tu photo booth y tu gran celebración replique el gran estilo de las estrellas del rock.  ¡Sentirás la caña de un rock star!

Rock Star

Unicornio

Unicornio

Un photocall unicornio es la mejor opción para los niños que les encanta todo lo dulce. Conseguir este fondo para tu gran fiesta será tan fácil como idear un decorado photocall lleno de colores pastel (como color rosa o azul claro). Si no sabes cómo hacer un photocall de cumpleaños infantil de este estilo, sólo tendrás que crear un marco de photocall infantil junto al azul, rosa y blanco, así como añadirle el tradicional cuerno de estos seres mitológicos. Un photocall unicornio será ideal para una celebración al aire libre junto a todos los niños. Además podrás añadir decoración de todos los estilos en este infantil photocall: ¡Los accesorios para photocall de unicornio son infinitos! Desde un marco inflable hasta globos de fiesta, cualquier elemento es bueno para este photo booth. Complementalo con aquellos accesorios para photocall que tengan más purpurina y tengan un toque mágico además de los dulces deliciosos que te proporcionará un candy bar. Con todo ello conseguirás una fiesta temática que recreará el mundo de cualquier unicornio mágico. Un cumpleaños photocall lleno de ilusión deberá incorporar la decoración de fiesta más brillante: desde estrellas hasta muchos colores. ¡Los hechizos inundarán tus fiestas infantiles!

Under the Sea

Una forma divertida de crear un photocall de graduación infantil ideal para las épocas más calurosas del año será a través de la temática de bajo del mar. Para conseguirlo puedes colgar pompones de color azul que simulen burbujas (tal como verás en la fotografía), así como con diversos pompones de azul más oscuro junto a tiras de papel del mismo color para simular pulpos. Una vez tengas esta decoración photocall, sólo te harán falta los accesorios para photocall típicos del mar como caballitos de mar o gafas de bucear y lograrán un photocall para tu fiesta infantil más veraniego. Además una temática de este estilo siempre se podrá combinar junto a una fiesta tropical hawaiana para hacerlo mucho más animado. ¡Muchos sentirán la sensación refrescante del mar con este photo booth!

Under the Sea

Piratas

Piratas

Contar con un photocall pirata infantil puede ser todo un puntazo en las más que tradicionales y populares celebraciones de esta temática. Para crear un photocall de cumpleaños infantil casero de este estilo sólo deberás incorporar la tradicional bandera pirata junto a complementos como un cofre del tesoro, arena y estrellas de mar. Además para hacer este photocall o photo booth tendrás que incluir complementos o accesorios para fiestascomo espadas y monedas para idear una de las fotografías más originales. Combinalo con los trajes de piratas más auténticos y con toda una gymkana de la búsqueda del tesoro para conseguir una de las veladas más memorables junto a los más pequeños de la casa. En un cumpleaños, photocall piratas siempre será necesario para crear las fotografías más increíbles. ¡Las aventuras os están esperando!

Up

En muchas fiestas infantiles, ya sea un baby shower o cualquier animación infantil que tengas en mente, la temática  de princesas Disney o de Disney es una de las que más sorprenderá tanto a pequeños como grandes en estas celebraciones. Por este motivo si decides incluir un photocall de cumpleaños casero de una de las películas que más han marcado de esta compañía. Para lograr un photocall casero infantil de este estilo sólo tendrás que idear una cesta enganchada a un montón de globos (y sostenerla para que no se vaya volando) y incluirla en un fondo azul que puedes hacer con la ayuda de una tela con varios algodones que simularán las nubes y el cielo. ¡Con este photocall conseguirás que los niños dejen volar su imaginación!

Up

Conseguir los mejores recuerdos tanto para tu Baby Shower como para lograr un feliz cumpleaños con una fiesta de cumpleaños única y diferente, será muy fácil a través de nuestras decoraciones de fiesta y todo un photocall infantil. Nosotros te proporcionamos todos los accesorios photocall así como las ideas para que decoración como arcos, sombreros y globos de látex sea completamente increíble. Junto a todos estos secretos lograrás construir desde un photocall pirata hasta las fotos ideales para una unicornio fiesta infantil. ¡Será sin duda un recuerdo más que imborrable!


¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

¿Estás pensando en contratar a artistas de pompas de jabón para tus eventos? Llenarlo todo de la...

Grupos de música Infantil

Grupos de música Infantil

¿Estás pensando en contratar a un grupo de música para tu próximo evento infantil? Los gr...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Cuentacuentos

Cuentacuentos

¿Estás pensando en contratar a un cuentacuentos? Los cuentacuentos o cuenta cuentos infantiles serán uno de los profe...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...