¡Cuatro manualidades con hojas secas ideales para el otoño!

¡Cuatro manualidades con hojas secas ideales para el otoño!

¿Quieres disfrutar aún más del otoño? Las manualidades con hojas secas serán ideales para divertir tanto a grandes como a pequeños durante la etapa del otoño. Además junto a estas manualidades con hojas de árboles conseguirás un taller creativo e ideal para compartir en las fiestas infantiles en estos días. Ya sea que desees una actividad para Halloween diferente como conseguir decorar con hojas de otoño tu hogar, estas manualidades con hojas secas serán más que geniales. ¡Inundarás de alegría tu otoño!

1 # Monstruos

Si quieres lograr una decoración con hojas secas además de una de las actividades más entretenidas para los pequeños, una de las mejores maneras será a través de estos monstruos creados con sus propias manos. Para hacerlos sólo necesitarás rotuladores de diferentes colores, pegatinas de puntos, ojos saltones y ojos de espuma. Después los niños deberán hacer uso de su imaginación para conseguir hacer unas hojas más que monstruosas. Combinar esta actividad con toda una tarde llena de juegos junto a animadores infantiles así como con otras de las manualidades de otoño, ¡Hará que los pequeños adoren esta época del año!

Ideas e imágenes de: https://www.craftykidsathome.com/

1 # Monstruos

2 # Erizo

2 # Erizo

Una de las maneras más ideales de decorar con hojas de otoño cada uno de los rincones de tu hogar será a través de uno de estos erizos. Además de ser una de las manualidades con hojas secas más divertidas de hacer, también lograrás que grandes y pequeños se reúnan para lograr una decoración con hojas secas de este estilo. Si a tu niño le encantan los animales, esta será una de las mejores maneras de animar cualquiera de tus celebraciones infantiles. ¡Siempre podrás acompañarlo con todo un auténtico disfraz!

Ideas e imágenes de: https://www.easypeasyandfun.com/

Materiales

  • Plato de papel
  • Hojas de otoño
  • Pintura marrón claro
  • Pincel
  • Ojos saltones
  • Marcador negro
  • Tijeras
  • Pegamento

El primer paso para hacer estos erizos será pintar los platos de color marrón. Después deberás cortar por la mitad el plato y pegar cada mitad una encima de la otra. Una vez lo tengas, deberás marcar una área para la cabeza y pegar por el resto del cuerpo un montón de hojas con la ayuda del pegamento. Finalmente, pega los ojos saltones y dibuja una nariz y una boca. ¡Ya tendrás tu erizo!

3 # Corona con hojas secas

3 # Corona con hojas secas

¿A tus pequeños les encanta sentirse los reyes y reinas de cualquier fiesta? Para hacer que cualquiera se sienta más que hermoso, una manera genial será a través de una de las mejores manualidades con hojas de árboles: Con toda una corona. Además de tener una auténtica excusa para toda una beauty party, siempre podrás complementar estas coronas con todo un disfraz de príncipe o princesa y un pintacaras para ser los más hermosos de cualquier evento. ¡Serás el centro de atención de cualquier lugar!

Ideas e imágenes: https://www.redtedart.com/

4 # Mariposa

¿Quieres inundarlo todo con la mejor decoración con hojas? Con las mariposas que te mostraremos a continuación lograrás crear un ambiente más que alucinante. Además de ser una de las mejores formas de ambientarlo todo con las manualidades con hojas secas más bonitas, también puede servir para entretener a grandes y pequeños de tus fiestas. ¡Sacarás a relucir el lado más creativo de todos!

4 # Mariposa

Materiales

  • Ramas y palos
  • Hojas
  • Flores
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento
  • Marcador negro
  • Rotuladores de tiza en colores brillantes

Pasos para crear una mariposa con hojas secas

Paso 1: Colorea las alas de la mariposa

Paso 1: Colorea las alas de la mariposa

Para idear una de estas manualidades con hojas el primer paso será crear patrones de colores en las hojas junto a los marcadores de tiza líquida. Deberás hacerlo con dos hojas grandes y dos de más pequeñas.¡Aquí deberás dejar volar la imaginación de los pequeños!

Paso 2: Haz el cuerpo de la mariposa

Corta la rama con la ayuda de las tijeras en la medida de las alas. Para hacer que no sólo sea el cuerpo de la mariposa sino también los ojos, deberás escoger una ramita que tenga la forma de ‘Y’.  Una vez lo tengas, resalta la silueta junto a un marcador negro.

Paso 2: Haz el cuerpo de la mariposa

Paso 3: Pega todas las partes

Paso 3: Pega todas las partes

Usando una pistola de pegamento, pega las dos hojas más grandes a la ramita y luego haz lo mismo con las dos pequeñas. ¡Ya tienes tu maravillosa mariposa!

Ideas e imágenes: https://artsycraftsymom.com/

Con una de estas manualidades con hojas secas para niños y adultos conseguirás uno de los ambientes más otoñales en cualquiera de las celebraciones que tengas en mente. Juntar a los pequeños con uno de nuestros talleres infantiles y las manualidades otoñales será sin duda una forma ideal de disfrutar el máximo del espíritu de esta época del año. ¡Inundarás tu hogar con los colores del otoño!


¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe la magia? Es la pregunta que...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilusiones, de que lleguen festi...

Empresas de alquiler de disfraces

Empresas de alquiler de disfraces

El alquiler de disfraces o el alquiler de trajes puede ser una brillante forma de animar cualquier tipo de eventos que t...