Idea un photocall para tu fiesta de jubilación

Idea un photocall para tu fiesta de jubilación

Un photocall para tu jubilación será una de las ideas que más revolucionará una de las celebraciones más esperadas de la vida. Todos sabemos que en una fiesta de jubilación las fotografías y los mejores recuerdos no pueden faltar, así que idear un espacio para recordar esta feliz jubilación será todo un detalle. Si piensas que tienes la creatividad y la imaginación suficiente para crear un photocall por tus propias manos, aquí te daremos todos los recursos para que puedas crear el kit de jubilación perfecto. Una de estas ocasiones son geniales para poder compartir grandes momentos junto a todos tus invitados, así que una idea fenomenal será contar con todo un fotomatón para eventos y hasta con las mejores vestimentas con el alquiler de disfraces para fiestas. Junto a estos detalles conseguirás los instantes más mágicos e inolvidables para una jubilación más que perfecta. Contar con un photocall jubilación personalizado hará que tu fiesta de despedida del trabajo sea más que original y perfecta. Con este pequeño gesto tendrás uno de los regalos más originales para los jubilados que más disfrutarán: ¡Todo un álbum de las más auténticas fotografías!

Photocall con pintura de pizarra

Una forma sencilla de crear una de estas ideas originales para una jubilación será a través de un photocall construido a través de una pizarra. Para ello sólo tendrás que incorporar una pizarra o diferentes pizarras para crear el fondo de tus fotos. Además para hacer que sea aún más vistoso puedes crear dibujos que encajen a la perfección con la temática de tu fiesta de despedida de jubilación. Si aún le quieres añadir un toque de originalidad a este pequeño rincón de tu encuentro puedes dejar a todos tus invitados que dejen volar la creatividad escribiendo frases graciosas para tu fiesta de jubilación en cada una de tus pizarras. ¡Conseguirás una fiesta de jubilación con el mejor ambiente!

Photocall con pintura de pizarra

Photocall DIY con texto

Si te ha gustado la idea de que cada uno de tus invitados cree sus propias frases para jubilados graciosas y divertidas, puedes idear un photocall de jubilación que se convertirá en una auténtica atracción en una de estas celebraciones. Para ello sólo tendrás que dejar un papel (del color que prefieras) detrás del lugar donde quieres instalar tu photocall. Pon unos cuantos rotuladores de diversos colores y haz que todo el mundo escriba los deseos para esta despedida de jubilación. Además con este toque especial no sólo tendrás un photocall ideal para tu fiesta de despedida del trabajo sino que además tendrás una decoración de fiesta más que perfecta. ¡Esta será uno de los gestos que harán tu fiesta de jubilación más original y única!

Photocall DIY con texto

Photocall de cintas y puntillas

La decoración de un fiesta jubilación o de cualquier celebración importante será uno de los puntos que más marcará la diferencia. Así que si logras encontrar la fórmula perfecta para contar con un photocall de jubilación además de uno de los detalles que más sorprenderá a tus invitados. Añadiendo a un fondo blanco con cintas y puntillas podrás crear una de las decoraciones y photocalls que más llamarán la atención a cada uno de tus invitados. ¡Tendrás la fiesta de jubilación original que tanto habías pensado!

Photocall de cintas y puntillas

Photocall sencillo con sombrillas de papel

Si tienes en mente crear una de las imágenes de jubilación más inesperadas, idear un photocall con sombrillas de papel será una de las mejores ideas que podrás crear. Para ello, tendrás que abrir sombrillas de papel e incorporarlas una encima de otra tal como se muestra en la fotografía. Además podrás contar con todo un fotógrafo profesional con el que podrás celebrar la jubilación con los mejores retraros. ¡Todo el mundo deseará hacerse una fotografía con este fondo!

Las fotografías de una fiesta de jubilación serán uno de los elementos más importantes para que cada uno de tus invitados tenga la sensación de estar en una de las celebraciones más especiales. Con un buen photocall (creado o no por ti) podrás darle un toque aún más espectacular y divertido a cada uno de estos recuerditos para tu jubilación. ¡Las sonrisas son de uso obligatorio!

Photocall sencillo con sombrillas de papel

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Grupos de jazz

Grupos de jazz

¿Para qué contratar una banda de jazz? La elegancia y la sofisticación de la música que ofrecen los grupos de jazz es...

Grupos de música años 80

Grupos de música años 80

Música de los ochenta: melancolía y ritmo en acción La música es uno de los principales e...

Grupos de música años 90

Grupos de música años 90

¿Estás pensando en contratar a los grupos de los 90s para tus eventos? Una banda de versiones o un grup...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Alquileres de coches para eventos

Alquileres de coches para eventos

¿Estás pensando en contratar coches para eventos? Con el alquiler de coches de lujo o de la época conseguirás dar un...