Crea el juego del Quién es quién: ¡Un regalo original para la Navidad!

Crea el juego del Quién es quién: ¡Un regalo original para la Navidad!

Navidad es una de las más repletas de amor y dulzura de todo el año, es por ello que son muchos los que esperan con mucha ilusión esta gran época. Aunque es uno de los meses en los que nos gastamos una gran cantidad de dinero en mostrar a través de los pequeños o grandes detalles, una de las formas de conseguir las mejores ideas para hacer regalos será a través las manualidades de Navidad más especiales. Un bune Papa Noel para fiestas así como un fotomatón para eventos será la combinación esencial para dar con una celebración navideña que marque la diferencia. Si no sabes cómo hacer manualidades para regalar o cómo conseguir las manualidades para regalar en Navidad más auténticas aquí te daremos la inspiración necesaria para crear una sorpresa que alegrará a todos tus seres queridos. 

¿Quién es quién?

Los juegos de mesa son una de las actividades favoritas de esta gran época dónde lo casero y familiar siempre es bien recibido. Conseguir idear una de las manualidades navideñas para regalar será uno de los primeros pasos para que tu familiar o amiga recibe una alegría más que merecida. A través de este conocido y particular juego de mesa darás con una de las manualidades más originales para regalar en estas fechas tan especiales. 

¿Quién es quién?

Materiales

  • Contrachapado artesanal para la base
  • Rectángulos de madera para las piezas
  • Bisagras y tornillos de casa de muñecas
  • Cinta adhesiva doble permanente
  • Super pegamento
  • Pintura artesanal
  • Una espiga de madera delgada
  • Bolsa de muselina
  • Cartulina gruesa

Pasos para crear el juego de quién es quién

Paso 1: Elige los personajes

Comienza eligiendo a los personajes que quieras incluir en tu tablero. Una buena idea para estas manualidades sencillas para regalar en Navidad será pensar en familiares o amigos cercanos de la persona a quién quieres otorgarle este magnífico detalle. Una vez hayas buscado las fotografías elegidas imprimelas del tamaño de las típicas fotos de carnet. Deberás elegir a 25 personas e imprimir tres veces cada una de las fotografías y recortarlas. 

Paso 1: Elige los personajes

Paso 2: Pinta las piezas

Para seguir con uno de estos regalos caseros para Navidad, pinta cada uno de los rectángulos para las piezas y engancha cada una de las fotografías en ellas con la ayuda de la cinta adhesiva doble.

Paso 2:  Pinta las piezas

Paso 3: Pon las clavijas

Mide y alinea cada una de las clavijas en el tablero de una de estas manualidades para regalar en Navidad. Después con el punzón haz agujeros piloto de donde irán cada una de las bisagras. Pega cada una de las bisagras a la clavija y luego atornilla cada una de las bisagras en el tablero.

Paso 3: Pon las clavijas

Paso 4: Personaliza la bolsa

Personaliza la bolsa de muselina donde quieres incorporar cada uno de los personajes y llena la bolsa con cada una de las tarjetas restantes.

Paso 4: Personaliza la bolsa

Paso 5: Pega las piezas

Corta la espiga de madera en cuatro piezas idénticas. Pega las dos de las piezas hacia abajo en el principio del tablero. Esto servirá para sostener la tarjeta de tu personaje.

Paso 5: Pega las piezas

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Papa Noel / Santa Claus

Papa Noel / Santa Claus

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento? Impregnarlo todo del espí...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...

Estudios de grabación

Estudios de grabación