¡Los disfraces en familia más originales!

¡Los disfraces en familia más originales!

Sorprender a través de los disfraces de carnaval es uno de los principales objetivos de los amantes de estas celebraciones. Por este preciso motivo, una de las formas de quedarte con la atención de todo el mundo será construir uno de los disfraces en familia más originales y alucinantes. A través de uno de estos disfraces para grupos caseros conseguiréis ser los más vistosos de estas grandes fiestas. Si no tienes la inspiración para dar con las mejores ideas de disfraces en familia, aquí te daremos algunas pistas para encontrar los disfraces de carnaval más creativos y extraordinarios. Acompañados de los momentos más auténticos junto a la magia de un buen mago para eventos o las peripecias de los artistas de circo para fiestas, tendrás una fiesta de disfraces completamente alucinante. ¡Ponte manos a la obra para ser los más vistosos del carnaval!

Ricitos de oro y los 3 ositos

Ricitos de oro y los 3 ositos

Uno de los más disfraces más sencillos en familia qué puedes hacer, así como el que más gracia hará, será este. A través de uno de estos disfraces caseros originales conseguirás atraer la atención de cualquiera que os eche un vistazo. Además hacer uno de estos disfraces originales en familia te costará bien poco, ¡Hasta podrás crearlo junto a la ayuda de tus pequeños!

Materiales para el disfraz de oso

  • Globo perforado
  • Almidón líquido
  • Pintura marrón en varios tonos
  • Cepillo de esponja
  • Cartón delgado

Pasos para crear el disfraz de oso

Paso 1: Cubre un globo de almidón

Para hacer las cabezas de los osos de uno de estos disfraces en familia de 4, el primer paso será hinchar un globo que sea de 2 a 3 veces el tamaño de tu cabeza. Una vez lo tengas, deberás cubrirlo con tiras empapadas de almidón líquido. 

Paso 1:  Cubre un globo de almidón

Paso 2: Déjalo secar

Paso 2: Déjalo secar

Una vez hayas cubierto completamente el globo, tendrás que dejarlo secar durante todo un día completo. El papel maché debe estar completamente endurecido. 

Paso 3: Corta el cartón

Corta una tira larga y un círculo de tu cartón. Pega la tira en forma de cilindro y cúbrela con el círculo. Después corta las pestañas a lo largo del extremo abierto del cilindro. 

Paso 3: Corta el cartón

Paso 4: Crea la nariz

Paso 4: Crea la nariz

Extiende las pestañas y pégalas con cinta adhesiva a la cara de su máscara. Esto será la nariz del oso que formará uno de estos disfraces caseros en familia. 

Paso 5: Crea las orejas

Utiliza el cartón para recortar orejas y pegarlas con cinta adhesiva a la cara del oso. 

Paso 5: Crea las orejas

Paso 6: Pinta el oso

Paso 6: Pinta el oso

Cubre la máscara con una capa de pintura marrón.  Añade todos los detalles que quieras para crear un oso. Este paso lo puedes hacer con la ayuda de internet o con tu propia inspiración. Cuando la pintura esté completamente seca pincha el globo del interior de la máscara. 

Paso 7: Corta un agujero

Corta el agujero del cuello para que puedas meter toda la cabeza adentro. Ponte la máscara para encontrar la ubicación del orificio ocular. Después corta un pequeño agujero para que puedas ver. 

Paso 7:  Corta un agujero

Disfraz de ricitos de oro

Disfraz de ricitos de oro

Ahora viene la estrella de uno de estos disfraces caseros en familia: la pequeña (o pequeño) ricitos de oro. Para hacer su vestimenta no tendrás que comprar nada: aquí te daremos la clave para que puedas confeccionar uno de los disfraces de carnaval más originales

Materiales para crear el disfraz de ricitos de oro

  • Tela de jersey amarillo
  • Hilo grueso amarillo
  • Máquina de coser o hilo y aguja

Pasos para el disfraz de ricitos de oro

Paso 1: Corta la tela y cósela

Corta la tela amarilla en forma de sombrero. Usando tu máquina coser o tu propias manos cose alrededor del borde exterior del sombrero

Paso 1: Corta la tela y cósela

Paso 2: Crea el cabello de ricitos de oro

Paso 2: Crea el cabello de ricitos de oro

Tira de los hilos amarillos gruesos y colócalos como si fuera el cabello. Después cose este hilo en el sombrero de delante hacia atrás tal como se muestra en la fotografía. ¡Ya tienes acabado el disfraz estrella!

Contar con uno de estos disfraces caseros en familia será la forma más especial y perfecta de recordar un carnaval que quedará impregnado en vuestra memoria. Sólo os hará falta tener un poco de maña y uno de los disfraces de carnaval más originales será vuestro. Con uno de estos difraces para grupos originales y divertidos conseguirás atraer la atención de todos tus seres queridos. Juntar una historia tan tradicional como esta con uno de estos disfraces familiares será una idea más que espectacular. ¡Seréis los reyes de cualquier fiesta!

Fotografías extraídas de: abeautifulmess.com

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Batucadas

Batucadas

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento? Desde el África nos llegan los mejores ritmos de la...

Charangas

Charangas

¿Estás pensando en contratar una charanga para tu próximo evento? Si quieres la música m&...

Artistas de circo y malabares

Artistas de circo y malabares

¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos? Incorporar toda una de...

Zancudos

Zancudos

¿Estás pensando en contratar a zancudos para tus eventos? Los zancudos pueden ser la mejor forma de sorprender a cada...