Manualidades con platos de plástico: ¡Crea el pingüino más divertido!

Manualidades con platos de plástico: ¡Crea el pingüino más divertido!

No hace falta que compres muchos materiales para construir las mejores obras de arte junto a tus pequeños. Hay muchas manualidades con platos de plástico para niños que os pueden sorprender en todos los sentidos. Si no sabes cómo hacer manualidades con platos de plástico y estás deseando encontrar las actividades perfectas para enseñar a reciclar a tus hijos, aquí te daremos la solución ideal. Por otro lado, si el más querido de nuestra casa es un amante del mundo de la artesanía y la creatividad, siempre podrás invitar a todos sus amigos y organizar una auténtica fiesta del arte junto a los mejores talleres infantiles. Juntar estas manualidades fáciles con platos de plástico y su imaginación será la mejor idea para que los niños se lo pasen en grande. ¡Se convertirán en grandes artistas!

Pingüino con platos de plástico

Una de las manualidades para niños con platos de plástico más adorables será este pingüino. Además será una buena excusa para idear toda una fiesta de temática animal para los pequeños que sean amantes del mundo natural. A través de estas actividades artísticas y los juegos tematizados que puede incorporar un animador infantil, tendrás una celebración que los niños jamás olvidarán. ¡Ponte manos a la obra!

Pingüino con platos de plástico

Materiales

  • platos de papel (un plato de papel hace dos pingüinos)
  • pegamento o grapadora dependiendo de la edad del niño
  • tijeras
  • pintura negra
  • pintura naranja
  • Cepillo de pintura
  • Pegatinas

Pasos para crear pingüinos

Paso 1: Corta el plato

Paso 1: Corta el plato

El primer paso para idear una de estas manualidades con platos de plástico será cortarlo por la mitad. Debes ir con mucho cuidado ya que este material es un poco duro para los pequeños.

Paso 2: Enróllalo

Después de cortarlo, lo siguiente para continuar con una de estas manualidades para hacer con platos de plástico será enrollar la mitad del plato imitando la forma de un cono. Una vez lo hayas hecho tendrás que pegarlo o engraparlo para que se mantenga en ese estado.

Paso 2: Enróllalo

Paso 3: Decóralo

Paso 3: Decóralo

Ahora es el momento para dar paso a la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Empieza a pintar este plato para que se convierta en todo un pingüino. Una vez tengas todas las partes, sólo te faltarán las pegatinas que harán de ojos. ¡Ya tienes un divertido y fantástico pingüino!

Para que una de estas manualidades con platos de plástico o cartón sean auténticamente revolucionarias, la clave será idear todo un concurso de crear estos pingüinos. Además siempre será la perfecta excusa para que todo el mundo vaya disfrazado de su animal favorito a este encuentro. Juntar la imaginación con la diversión será la mejor manera de idear un día especial para los niños. ¡Los pequeños se sentirán motivados para sacar partido a toda su creatividad!


¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Empresas de alquiler de disfraces

Empresas de alquiler de disfraces

El alquiler de disfraces o el alquiler de trajes puede ser una brillante forma de animar cualquier tipo de eventos que t...