Manualidades para cumpleaños económicas y fáciles

Manualidades para cumpleaños económicas y fáciles

Decorar de la forma más original la fiesta de tus cumpleaños infantiles o adultos puede ser una de las formas más geniales de crear el ambiente más especial para el día favorito de uno de tus amigos o familiares. Una de las ideas para cumpleaños más geniales que podrás tener es contar con una decoración completamente auténtica y hecha por ti mismo. Si estás buscando dar con las manualidades para cumpleaños más fáciles y sencillas pero a la vez impresionantes para cualquiera que las vea, aquí te daremos una de las ideas de cumpleaños para una decoración de fiesta infantil o de adultos singular. Con estas ideas fáciles de manualidades para decorar que puedes crear con tus porpias manos tendrás la manera ideal de decorar la casa para tu gran día ya sea un baby shower como cualquier de las party ideas que tengas en mente. Una vez pruebes tu propio estilo de adornos de cumpleaños tendrás todas las herramientas para que tus ideas para decorar fiestas se hagan completamente realidad. 

Encontrar la forma de hacer una de las fiestas de cumpleaños más originales para que cada instante se convierta en uno de los más mágicos junto a cada uno de tus seres queridos será muy fácil si das con la decoración de fiestas más ideal para que sea recordados todos los instantes de tu día perfecto. Además si añades una animación con todo un mago para fiestas o todo un monologuista para eventos podrás convertir tu gran cumpleaños en una celebración completamente inolvidable. Aquí darás con una de las manualidades de cumpleaños más originales que otorgarán un toque completamente único a estas celebraciones. Ya sea que tengas poco espacio o que quieras encontrar la forma de idear decoraciones fáciles y baratas para decorar paredes y espacios con mucha originalidad aquí daras con las ideas de manualidades perfectas para cada hogar. Te enseñaremos la forma más creativa de decorar las paredes de tu celebración a través de  las manualidades para decorar más imaginativas. Con las manualidades para fiestas que te presentaremos a continuación podrás decorar cumpleaños con ideas muy originales. 

Nidos de Abeja

Nidos de Abeja

Una de las ideas para fiestas de cumpleaños o party ideas que harán que se conviertan en lugares completamente alucinantes será que construyas las nombradas bolas de nidos de abeja para decorar cada uno de los rincones de tu espacio. Esta será una de las cosas de cumpleaños que más originales les parecerá a todos los asistentes de tu encuentro. Además es una de las manualidades para decorar más sencilla y efectiva que te encontrarás. Junto a esta manualidad de cumpleaños tendrás una forma efectiva de realizar el mejor ambiente tanto para tus cumpleaños infantiles como para una decoración para una fiesta de cumpleaños de adultos o adolescentes.  Ya sea que quieras decorar fiestas con tu propio estilo o un centro de mesa para cumpleaños ideal para estos instantes, una de estas manualidades fáciles dará sin duda alguna el mejor de los toques. Sirve tanto para crear una decoración moderna o para cualquier tipo de decoración del hogar. Puedes usarlo como uno de los pequeños detalles de los centros de mesa o como una manera de renovar tu casa para crear un ambiente diferente para un cumpleaños especial. Si incorporas una de estas ideas para tus fiestas de cumpleaños, ¡Tendrás a todos asombrados!

Materiales nido de abeja

  • Papel de seda y cartulinas
  • Hojas de papel
  • Tijeras
  • Compás
  • Pegamento en barra
  • Regla, lápiz y goma de borrar

Paso 1: Crea círculos

En una de las cartulinas dibujaremos un círculo con la ayuda del compás, cuyo tamaño será el de la bola que formaremos. Una vez hecho, recortaremos la silueta que hemos creado con las tijeras y cortaremos, con la ayuda de la regla y las tijeras, la circunferencia por la mitad. 

Paso 1: Crea círculos

Paso 2: Sigue el patrón

Paso 2: Sigue el patrón

En la hoja de papel dibujaremos cinco líneas con 3 centímetros de distancia entre ellas y pondremos en cada una de ellas la cadena ABABA. Después cortaremos los papeles de seda y lo pondremos encima de la plantilla que acabamos de hacer. Una vez encima, podrías ir pegando los trozos según el siguiente orden: en la primera capa se pagarán las líneas que correspondan a la letra A y en la segunda aquellas en la letra B (tal como mostramos en la siguiente foto). Alterna este paso hasta que se acaben los papeles de seda.

Paso 3: Pégalo todo

Pegaremos una de las dos partes de la circunferencia que hemos hecho al último papel de seda y cortaremos cada una de las capas siguiendo la línea que marca. Lo ideal será respetar 1 cm de margen para esconder la cartulina. 

Paso 3: Pégalo todo

Paso 4: Últimos retoques

Paso 4: Últimos retoques

Damos la vuelta a nuestro globo y pegaremos otro semicírculo idéntico en la cara opuesta al primero. Una vez hecho, unimos los dos trozos de cartulina y los pegamos. Si quieres colgarlo, añádele un cordón con un hilo. ¡Ya tendremos nuestro nido de abeja!

 

Con cada decoración para cumpleaños que hagas junto a estas dos manualidades verás lo ideal que será crear alegría y un ambiente lleno de colores para este estilo de celebraciones. Ya no hará falta que busques más en Pinterest las manualidades más populares, junto a nosotros podrás dar con aquellas ideas para celebrar un cumpleaños que tanto has estado buscando. Estos ornamentos manuales darán mucho que hablar en cualquiera de tus cumpleaños de niños o adultos. Si te animas a hacer estos adornos caseros, te aseguramos que las ideas para fiestas completamente revolucionaria comenzarán a surgir en tu mente.  ¡Te convertirás en todo un especialista de la decoración!


¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Drag Queen

Drag Queen

¿Estás pensando en contratar a una drag queen para tus eventos? Una drag queen puede ser la mejor excus...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Limusinas

Limusinas

Razones para alquilar una limusina para eventos El alquiler de una limusina está muy popularizado en paí...