Photocall para un baby shower diferente y especial

Photocall para un baby shower diferente y especial

En cualquier baby shower de niño o niña las fotografías serán uno de los elementos más importantes. Los buenos trajes de la mano del alquiler de disfraces para eventos o un buen fotomatón para fiestas para retratar ests instantes pueden ser un buen complemento para estos grandes días, pero lo que no podrá faltar es todo un photocall para dar vuestra mejor versión para esta ocasión. Es por este preciso motivo que en tus ideas para la baby shower fiesta debes tener en cuenta un popular photocall para tu baby shower. Pero tener uno de estos fantásticos complementos en tu gran celebración no hará falta que te gastes grandes cantidades de dinero sino que nosotros mismos te otorgaremos la fórmula perfecta para crear todo un photocall para tu baby shower de niña o niño.

Fondo con Tiras de tela

Una de las formas de idear un photocall de baby shower de niño o niña será a través de uno de los adornos para fiestas más famosos: las tiras de tela. Hacer un photocall con estos elementos será una de las ideas para tu baby shower que más enamorará a cada uno tus seres queridos. Para realizar una decoración con manualidades de este estilo lo único que deberás hacer es tener a mano bastantes tiras de diferentes colores (o del mismo, a tu gusto) además de una cuerda para poderlas colgar. Algunas personas también incluyen otra cuerda por delante con decoración sencilla (fotografías, postales,etc). ¡Con todos estos pasos tendrás el baby shower con el photocall perfecto!

Fondo con Tiras de tela

Fondo con molinillos de papel

En una fiesta del bebé una de las decoraciones que más impactarán serán los molinillos de papel. Además será uno de los complementos perfectos para un photocall de baby shower tanto de niña como de niño ya que este pequeño juguete recuerda a todo el mundo a su infancia. Una de las formas de sorprender aún más a tus seres queridos será haciendo tus propios molinillos de papel. Aquí te daremos todos los pasos para construir un photocall con estos fantásticos adornos

Materiales

- Cartulina de colores 

- Chinchetas

- Celo

- Tijeras

- Palo

Fondo con molinillos de papel

Paso

Coge una cartulina de color y recorta un cuadrado de papel (debe tener los cuatro lados del mismo tamaño). Si quieres hacerlo de dos colores o con una textura diferente puedes pegar una hoja con un dibujo detrás de tu cartulina.

Paso

Paso

Marca con un lápiz y una regla las diagonales del cuadrado. Después haz una marca a unos dos cm del punto donde se unen ambas diagonales y corta hasta esa marca. 

Paso

Paso

Toma el vértice derecho del primer triángulo y llévalo hacia dentro, siempre siendo cuidadoso para no doblarlo. Una vez lo consigas, sujétalo con celo para que se mantenga. 

Paso

Paso

Haz lo mismo con los demás vértices, siempre asegurándolo todo con celo. Si quieres puedes incorporar estos molinillos en una cuerda para que sean el fondeo de tu photocall o puedes crear varios con sujetándolos con un palo y una chincheta para crear uno de los complementos para tus fotografías más creativos y originales.

Paso

Fondo con marcos

En una fiesta baby shower las fotografías serán lo que marcará la tendencia de una de estas fiestas. Por este preciso motivo, crear tus propios marcos para tus retratos será una de las ideas que más personalidad le dará un evento tan genial. ¡Haz una de estas manualidades para tu baby shower y los tendrás a todos más que fascinados!

Materiales

- Cartón

- Pintura blanca 

- Diseño ingenioso

Fondo con marcos

Paso

Para realizar una de estas manualidades de decoración deberás tener muy claro cómo quieres que sea de grande. Una vez tengas en mente el tamaño de uno de estos marcos tendrás que cortar un cuadrado dejando suficiente espacio para poder cogerlo y incorporar algo de decoración.

Paso

Paso

Para que quede lo más fijo posible, lo más ideal será rodearlo con cinta o celo. 

Paso

Paso

Pintalo de color blanco y haz unas cuantas capas para que desaparezca la textura del cartón. Déjalo secar y, ¡pon a flote tu creatividad! Nosotros hemos ideado un diseño de Instagram pero en estas manualidades existen tantas posibilidades como tu imaginación te permita. 

Paso

Fondo con Globos

Para que la decoración para un baby shower sea completamente ideal, los globos de diferentes tamaños y colores no pueden faltar. Por este preciso motivo, en tu fiesta baby shower deberán estar por cada uno de los rincones. Además si quieres crear un fondo de photocall perfecto, los globos serán tus mejores aliados. Puedes crear columnas o hasta hacer diferentes figuras con ellos: ¡Seguro que de ahí salen las mejores fotografías!

Fondo con Globos

Fondo de tela decorado

Una de las formas más fáciles de encontrar el baby shower photocall más perfecto es a través de las telas decorativas. Lo único que tendrás que hacer es encontrar una tela con tus colores favoritos (y los de tu pareja) y decorarla a través de guirnaldas, molinillos y hasta fotografías. Este será uno de los fondos más personalizados para tus fotografías: ¡De ahí saldrán los mejores recuerdos!

 

Fondo de tela decorado
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Grupos de música Infantil

Grupos de música Infantil

¿Estás pensando en contratar a un grupo de música para tu próximo evento infantil? Los gr...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...