‹ Volver a técnicos de sonido

Iván García, Técnico De Sonido

Servicios profesionales
Barcelona
Iván García, Técnico De Sonido
  • Media
  • Información
  • Packs

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Iván García, Técnico De Sonido

Soy técnico de sonido, en todos los ámbitos.

Desde conciertos en salas pequeñas, a conciertos de gran escala con 20m. de boca de escenario, pasando por eventos corporativos y conferencias.Tengo experiencia en gran variedad de actos, conozco los protocolos a seguir en cualquier situación así como una actitud positiva capaz de solucionar cualquier problema y sacar tu evento adelante. No esperes a tener una mala experiencia y ponte en contacto, estoy seguro de que puedo ayudarte.

Desde hace 7 años, trabajo como bajista y coordinador de montaje/desmontaje en la orquesta Platinum. Este trabajo es compatibilizado con el de técnico de sonido para el grupo la Fiera y la empresa de sonido Almusic. Además, eventualmente, técnico de sonido en diversos eventos así como fiestas particulares.

Paralelamente al sonido en directo, trabajo en producciones de carácter audiovisual, como el documental “Refugeless” y colaboro en proyectos solidarios como “Al cuadrado”, realizando grabaciones y produciendo música. También me encargo de la producción sonora y su montaje en diversos cortos cinematográficos. Además grabo, mezclo y masterizo las Acoustic sessions de Bonhomia.

Actualmente soy técnico de sonido freelance (autónomo) y realizo trabajos para empresas como Fluge, Fyr Screen, AV audiovisuals, La Capsa de Trons…

Fuera del trabajo me gusta tocar el bajo y la guitarra e intento ser partícipe en el panorama musical local tocando y viendo conciertos regularmente. Además de la música y el sonido me gusta tanto el bricolaje como la tecnología.

Mis puestos de trabajo favoritos son técnico de P.A. , monitores y microfonista. Sin embargo, me siento cómodo en cualquier puesto de la cadena de trabajo ligada a los espectáculos y eventos en directo. Además aporto eficacia y organización al equipo de trabajo consiguiendo unos mejores resultados y ajustándonos a un horario determinado.

Packs disponibles

Servicio técnico estándar
Servicio técnico estándar

182€

El servicio estandar incluye: - Prueba de sonido - Realizac...

Ver pack
Servicio técnico completo
Servicio técnico completo

218€

Asistencia técnica con: Montaje, prueba, Realización del act...

Ver pack

Preguntas frecuentes sobre Iván García, Técnico De Sonido

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.