‹ Volver a monologuistas

Javi J Palo

Cómico y Humoristas
Madrid
Con más de 15 años en el mundo del espectáculo ofrezco un humor unipersonal y de monólogos cómicos, buceando en el absurdo y la hilaridad m&aacut...
Javi J Palo
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Javi J Palo

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Con más de 15 años en el mundo del espectáculo ofrezco un humor unipersonal y de monólogos cómicos, buceando en el absurdo y la hilaridad más estilosa del stand up comedy. Tengo experiencia en televisión, radio y teatro. Aparte del circuito normal de comedia, actúo en todo tipo de eventos, preparándolos a medida desde el guión (soy guionista) hasta la puesta en escena. Estoy especializado en monólogos personalizados para empresas. Viajo por toda España.También tengo todo lo imprescindible para grabar desde casa monólogos y regalos cómicos (monólogos online). Mi equipo de grabación es profesional garantizando buena calidad de imagen y de audio. Además, tengo experiencia en grabaciones de ese tipo.

Nací en los 70, crecí en los 80 y me desbarré en los 90. Está claro que soy un tipo hecho en el siglo XX que sobrevive en el XXI. Aunque de pequeño era tímido -mucho incluso- siempre me atrajo eso de divertir a la gente. Fue en el instituto y en un grupo juvenil donde empecé hacer mis pinitos como payasete; pero seguía siendo tímido y quizá fue por eso por lo que empecé a estudiar automoción. Y lo que es más reseñable, lo acabé... ¡soy técnico especialista en automoción! Pero por tu bien, no dejes nunca que te arregle el coche... Al final, la llamada de la selva siempre es más poderosa que uno mismo y enderecé mis pasos definitivamente hacia el mundo de la creatividad y el divertimento estudiando realización de espectáculos, interpretación y especializándome en guión. A partir de ahí, me recorrí todas las agencias de Madrid haciendo animaciones hasta acabar de animador de público en programas de televisión. Ahí fue donde conocí a David GP con el que fundé el dúo Kuentaké. Si conozco muchos lugares y carretaras de este país es gracias a Kuentaké. Casi 1000 actuaciones por España(y una en Portugal) nos contemplan. Bares, locales, teatros, televisiones, más locales... ¡Y lo que queda!

Paralelamente -palabra que si repites muchas veces seguidas termina por parecerte bonita- he escrito y publicado algunos libros, he trabajado como guionista en tele, cine, colaborado en radio, he dirigido obras, cortos, interpretado personajes secundarios, terciarios, monólogos... y más cosas relacionadas con este loco y apasionante mundillo...

Como todos, también tengo un vicio: el baloncesto. juego en un equipo de mayorzotes llamado Argonautas con el que me desfogo, además de ser sufridor abonado del club Estudiantes.

En estos ultimos años, en el continuo reciclaje al que se ha visto obligado casi todo artista que se precie, he levantado un proyecto de cine transmedia llamado "El día D" a través de crowdfunding y me he hecho un experto en corregir todo tipo de textos para empresas, además de guionista e-learning.

También he ganado premios, pero el mayor de los trofeos lo tengo ahora en casa, tiene 3 años y llena mis tardes de parques, risas y grandes descubrimientos que hace que sea todavía mucho más feliz.

Escribo y estructuro muy bien las historias. Me divierte mucho el proceso de escritura. Tengo mucho sentido del humor y me diferencia de otros cómicos el no uso de ciertos temas, más chabacanos y tópicos, yéndome más al absurdo y la hilaridad, y ...algo más 'inteligente'.

Opiniones sobre Javi J Palo
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Susana Gutierrez suarez
Lunes, 10 de febrero del 2020
Monologuista JAVI Palo
Ha sido estupendo , un gran profesional
Angela
Lunes, 15 de julio del 2019
UNA EXPERIENCIA PERFECTA
Imposible mejorarlo!