‹ Volver a magos cómicos

Javi Martínez

Magos e Ilusionistas
Murcia
Javi martínez es ilusionista profesional visto en tve (pura magia), nombrado por discovery max como uno de los jóvenes talentos con más repercusión en españa. no todos los ilusioni...
Javi Martínez
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Javi Martínez

Javi Martínez es Ilusionista Profesional visto en TVE (Pura Magia), nombrado por Discovery Max como uno de los jóvenes talentos con más repercusión en España. No todos los Ilusionistas tienen la capacidad de TRANSMITIR y SORPRENDER como lo hace JAVI MARTÍNEZ en todo tipo de eventos. Trabaja minuciosamente en que cada minuto de ese día sea recordado por todos tus invitados para TODA UNA VIDA. Cuenta con Shows de Magia personalizados al gusto del cliente, aparte de sus Shows unipersonales, desde Magia Infantil hasta Magia Erótica. También trabaja para eventos empresariales y privados. ¿Te atreves a qué tu EVENTO sea un EXITO?

Javi Martínez, es ilusionista profesional desde hace más de diez años y ha hecho realidad el sueño de numerosas personas, aplicando sus conocimientos mágicos para convertir el día del evento en una experiencia memorable para su público, consiguiendo transmitir todo lo necesario para que ese día se convierta en el mejor día de sus vidas.

- Es nombrado por Discovery Max como Joven Talento de la Magia con más repercusión en España, cuenta con apariciones en Televisiones y Radio como “Pura Magia” en TVE o “Ponte a prueba” en Europa FM, se caracteriza por mezclar de forma creativa la magia y ese toque de humor que tanta falta nos hace.

- Todos sus espectáculos son actuales, innovadores, participativos y creativos.

Javi Martínez es un Ilusionista muy creativo, ya que en sus show SOLO hace Magia creada por él mismo. Es divertido, simpático, conecta con el público desde el primer minuto, en definitiva, un verdadero Showman Mágico. Yo de ti, no me lo pensaba...