No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a discomóviles

Javier Fernández

Servicios para Bodas
Cantabria
Nuestro dj para que tus eventos sean completamente inigualables. tenemos todos los recursos para que tus actuaciones sean siempre las más destacadas: con discomóvil, sonorización e...
Javier Fernández
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Javier Fernández

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Nuestro Dj para que tus eventos sean completamente inigualables. Tenemos todos los recursos para que tus actuaciones sean siempre las más destacadas: con discomóvil, sonorización e iluminación, entre todo lo posible para conseguirlo. Podemos amenizar todo tipo de celebraciones como eventos, camión escenario, macrodiscotecas, bodas, desfiles, entre muchas otras más. Hemos realizado todo tipo de actuaciones tanto en radio, como en televisión y hasta concursos nacionales de djs. ¡Conseguiremos diseñar el mejor de los eventos!. También servicio de cortador de jamón a cuchillo.

Desde 1992 realizando trabajos en radio, televisión ,bodas y todo tipo de eventos,Finalista de Ron Bacardi disco Dj 1991 y concursos de DJ de 40 principales y Cadena 100 entre otros. Actuaciones para grandes empresas y primer Dj que actuó en el Museo Guggenheim de bilbao en la gala de navidad de uno de sus patronos.

Experiencia como animador y locutor con lo cual el desparpajo esta asegurado para cualquier acto , a diferencia de otros que no hablan por el micro por falta de experiencia. También tenemos perfil técnico con lo cual cualquier problema o imprevisto lo podemos resolver con eficacia.

Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›