Grupos de jazz en Álava

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos de jazz

Pide presupuesto fácilmente a los grupos de jazz disponibles en Álava. Bodas, Cumpleaños (adultos), Banquetes, Inauguraciones, Eventos Corporativos, Eventos culturales, Cocktails Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 7 opiniones

4 servicios disponibles en Álava

Nexus Música

Grupos de jazz / Tarragona

Dispone de packs
Nexus música dispone de una amplia oferta de músicos, artistas y animadores, que permiten cubrir con seriedad y eficacia, la programación de eventos musicales y espectáculos adecuados a cada empresa o entidad. en nuestra compañía destacan los comerciales y personal coordinador ya que resuelven las...

Desde: 968€

Al Rod Crooner

Grupos de jazz / Barcelona

Dispone de packs
Genuina propuesta musical californiana vocal crooner con bases editadas o en formación de dúo, trío, cuarteto, quinteto, sexteto o big band. dispone de amplio y escogido repertorio fundamentalmente ambientado en el entorno del jazz clásico y otros géneros (bossa-nova y adaptaciones actuales de jazz). la calidez vocal y swing de al rod y l...
Mi La Do Music Agency

Grupos de jazz / M

Mi la do music agency te aporta una solución rápida y de calidad a la hora de organizar o de encontrar la música y músicos que buscas para tu evento. distintos estilos y diferentes formaciones. estamos principalmente en madrid pero también ofrecemos servicio en otras ciudades de españa. para más información se puede consultar la web milad...
Marco Cubillas Bolado

Grupos de jazz / Cantabria

Trompetista para actos, cócteles, música ambiente, bodas... puedo tocar con pre-grabaciones de música instrumental o con un grupo completo en función del precio. tanto música clásica como música ligera del siglo xx desde los años 20, swing, blues... hasta los años 70-80. ideal para actos tanto al aire libre como en interior. ejemplos posi...

¿Para qué contratar una banda de jazz en Álava?

La elegancia y la sofisticación de la música que ofrecen los grupos de jazz de Álava es una de las más buscadas en la actualidad. Ambientar todo un lugar con su música en directo es la aspiración del perfecto anfitrión. La banda de jazz es el mejor ingrediente para otorgar un toque bohemio y con estilo.

¿Cuáles son los eventos ideales para el jazz?

Imaginate cualquiera de tus veladas con un toque de jazz, cantantes apasionados y su fascinante música que despierta todas las pasiones. Una de las características principales para contratar a los mejores grupos de jazz de Álava es a causa de la estética que utilizan. Estas agrupaciones musicales destacan por cuidar mucho su imagen y la puesta en escena en los escenarios. Todo lo que aporta una banda de jazz da al evento elegancia y sofisticación.

Un grupo de jazz encaja a la perfección en todos los eventos que puedas imaginar. A parte de que tendrás hechizados a todos los oyentes con sus melodías, te garantizarás de que el ambiente sea el más indicado para tu celebración. Los grupos de jazz de Álava tienen todo el repertorio que puedas desear: desde canciones más tristes hasta las que sacarán a mover el esqueleto a todos tus invitados.

Las bodas es uno de los eventos en el que cada vez más sube la demanda de los mejores grupos de jazz. Esto es debido de que una banda de jazz favorece la conversación de los invitados a la vez que aportan elegancia y romanticismo en cualquier lugar. A parte, los grupos de jazz, tienen el ingrediente esencial para que toda la clase de asistentes participen en el baile. ¡Es la mejor música para garantizar la soltura de todos los invitados!

¿Cúal es el precio de las bandas de jazz?

Dependiendo del caché y de los repertorios que quieras en el espectáculo los precios variaran. Aunque hasta los más pequeños grupos de jazz pueden ofrecer muy buena calidad debes asegurarte del estilo y la profesionalidad de estos. En Entretenemos trabajamos con los mejores grupos de jazz de Álava y con los artistas más destacados. El precio de una banda de jazz, cantantes y todos los componentes de este fascinante estilo de música ronda entre los 150 euros para cualquier función que dure entre 1 o 2 horas.

Tener a tu disposición todos los repertorios que pueden ofrecerte estos profesionales es todo un lujo. Cuando tu y tus seres queridos escuchéis la primera de las notas armoniosas de los saxos de los grupos de jazz, ¡quedaréis todos hipnotizados!

Comentarios de nuestros clientes

Nuria GaSa / Bodas

Música para todo tipo de público y con gran personalidad. Ideal para eventos en los que quieras un ambiente relajado pe... - Ver más

Helena / Bodas

Han comenzado y ya me han gustado, han continuado y me han gustado más, han terminado y me han encantado, han rematado y... - Ver más

Joan Nievas / Bodas

Son una pasada de grupo con un estilo de música jazz, swing,... que me encanta. Muy recomendable. Joan Nievas - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de jazz en Álava?

Aproximadamente desde: 350 €

* El precio de grupos de jazz en Álava depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos de jazz en Álava pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.


Petición presupuestos Item eliminado