‹ Volver a djs

Juan Dominguez

Dj's y discomóviles
Tarragona
Juan events es sinónimo de juan antonio domínguez, un dj y compositor con años de recorrido en el sector de la música, él lleva el ritmo en el cuerpo y hará que la fiesta de vuestr...
Juan Dominguez

Contrata y reserva al instante los servicios de Juan Dominguez

Juan Events es sinónimo de Juan Antonio Domínguez, un dj y compositor con años de recorrido en el sector de la música, él lleva el ritmo en el cuerpo y hará que la fiesta de vuestra boda sea de todo menos aburrida. Todos querrán bailar horas y horas y que el evento no termine.

Experiencia

Juan Antonio Domínguez entró en el mundo de la música en 2008, cuando empezó a hacer como cualquier aprendiz sus primeras tomas de mezclas escuchas. En el 2010 ya empezó a componer sus propias sesiones y a hacer de dj en Heaven Salou. Desde entonces ha recorrido discotecas de Salou, Tarragona, Reus, Girona, etc. En 2011 entra en el tema de la producción, y ahora está editando su primer tema. También junto a su compañero Jordi Alcañiz, del que ha nacido el grupo llamado Drumnoise.

Servicios que ofrece

Animaos a conocerle para que juntos creéis un repertorio para el evento adecuado al estilo de celebración y a vuestros gustos y a los de vuestros invitados, así todos os sentiréis cómodos con las canciones y nadie querrá parar de mover el esqueleto. Juan Events os ofrece música para todo el evento.