No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a grupos de músicas del mundo

Juglárea

Grupo de música
Alicante
Somos jvglàrea y te invitamos a acompañarnos en un viaje a través de música medieval, celta, folk, romances, cántigas y cantares. desde alfonso x el sabio a ritchie blackmore, pas...
Juglárea
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Juglárea

Somos Jvglàrea y te invitamos a acompañarnos en un viaje a través de música medieval, celta, folk, romances, cántigas y cantares. Desde Alfonso X El Sabio a Ritchie Blackmore, pasando por versiones de temas de tradición escocesa, francesa, irlandesa, serbia, sefardí o española, junto a creaciones propias. Hacemos lo que nosotros llamamos Medieval World Music.
Juglárea nace a partir de un proyecto anterior creado en 2013 que supuso la grabación de un disco de romances y temas folklóricos principalmente castellanos. El grupo se consolida en 2015 y supone la evolución de ese sonido inicial para ofrecer una música de marcadas raíces medievales, de diversos orígenes y con variadas influencias. Una formación de músicos provenientes de otros grupos y con trayectorias musicales muy diferentes, que hace que el sonido final del grupo se vea enriquecido por las influencias y estilo de cada uno. En 2016 lanzamos nuestro primer trabajo titulado “La plaza del beso”, en donde recogemos una muestra de estos sonidos medievales tan heterogéneos.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›