‹ Volver a pintacaras infantil

Kangurs Events

Actividades para niños
Barcelona
Empresa fundada en el 2013. nos dedicamos al mundo de las bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños... tenemos educadoras que cuidan de los más pequeños, juguete...
Kangurs Events
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Kangurs Events

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Empresa fundada en el 2013. Nos dedicamos al mundo de las bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños... tenemos educadoras que cuidan de los más pequeños, juguetes para montar rincones de juego, pintacaras, talleres de manualidades para los más grandes, tipis, alquiler de la Wii, juegos dirigidos por monitoras, yincanas, etc.

Nuestro principal servicio para las bodas es hacernos cargo de los niños, es decir, “cangurar”. Las monitoras cuidaran y jugaran con los niños, con el objetivo de que grandes y pequeños disfruten de la fiesta. Nuestra idea es estar desde el aperitivo hasta la hora de bailar, acompañando a los niños y niñas a la hora de la comida, hacer juegos dirigidos, talleres creativos, poniendo un rincón para pintar…

Podéis contratar solo el servicio de animación infantil, o sumar otros complementos, como divertidos talleres de chuches, alquiler de un personaje, pintacaras, etc.