‹ Volver a orquestas

Karaokes Band

Conjuntos y Orquestas
Barcelona
Karaokes band es la fusión perfecta entre el karaoke tradicional y un grupo de versiones. un espectáculo original, diferente y para todas las edades.si te gusta cantar y bailar, ka...
Karaokes Band
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Karaokes Band

KARAOKES BAND es la fusión perfecta entre el karaoke tradicional y un grupo de versiones. Un espectáculo original, diferente y para todas las edades.

Si te gusta cantar y bailar, KARAOKES BAND te lo pone fácil con su sistema único de pantallas donde podrás seguir la letra de las canciones de forma sincronizada. Con la música en directo y un showman que te ayudara si tienes un poco de vergüenza te convertirás en la estrella de la noche.

Si prefieres trabajar en equipo, podréis subir en grupos y una vez escogida una canción de las disponibles (catalán, castellano e inglés) subir al escenario, divertiros y hacer bailar al público.

Y si resulta que aún os cuesta decidir que canción cantar, KARAOKES BAND tiene preparados unos espectaculares pupurris que harán mover más de una cintura y divertirte con unos divertidos vídeos proyectados en la gran pantalla del escenario.

Si te gusta lo que lees pero necesitas más, no dudes en visitar ********* y encontrarás más información, vídeos y contenidos exclusivos. Contacta con nosotros para un evento inolvidable.

Canta con responsabilidad!!