‹ Volver a magos ilusionistas

Kenneth Illusionist

Magos e Ilusionistas
A Coruña
Las sorpresas inundarán el ambiente si cuentas con la ayuda de este gran ilusionista en cada una de tus celebraciones y eventos. tus invitados no pararán de alucinar...
Kenneth Illusionist
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Kenneth Illusionist

Las sorpresas inundarán el ambiente si cuentas con la ayuda de este gran ilusionista en cada una de tus celebraciones y eventos. Tus invitados no pararán de alucinar con todos los imposibles que muestra en sus espectáculos llenos de misterio, interrogantes y comedia. No tendrás que organizar nada más para que tus seres queridos puedan obtener una de las veladas más mágicas a través de los milagritos más extravagantes. ¡La ilusión de este mago inundará todo el ambiente de tus encuentros!

Joshua Kenneth nace en el año 1995 en la ciudad de A Coruña. El interés por la magia de este joven inglés-coruñés, comienza en el 2006, en el espectáculo «Armas baixo control» del Mago Antón.

Desde ese momento queda fascinado por esas curiosas habilidades y comienza un aprendizaje inicialmente autodidacta y posteriormente académico; estudiando en la 1ª promoción de la única universidad de ilusionismo del mundo, en San Lorenzo del Escorial. Además, complementa su formación, estableciendo contactos con magos gallegos, nacionales e internacionales.Ha participado en diversas actividades organizadas por centros públicos y privados, haciendo apariciones en televisión gallega y nacional, aportando su visión de la vida a través del arte de lo imposible.